Una nueva voz de la bachata

Desde niña le ha gustado cantar, específicamente bachata. Esta neoyorkina con raíces dominicanas ha decidido incursionar en el mundo de la música, con la influencia de artistas como Anthony Santos y Zacarías Ferreira.

Ely se ha posicionado en el primer lugar de Monitor Latino con su tema “Desilusión”. “Desde niña luché por este sueño, siempre en mi casa se ha escuchado bachata, mi madre es fiel seguidora de la música criolla y yo nací dentro de todo este entorno, me decidí a actuar en varios shows de talentos a los 6 años y poco a poco fui forjando mi camino en la música”, indicó. Su cover del grupo Aventura, formado por Romeo Santos, le dio un espacio en el mundo de la música, la regrabación de los sencillos y su voz acaparó la atención de todo el público dominico-estadounidense.

Entusiasmada

“Me siento entusiasmada y decidida a seguir entregando el todo de mi talento y trabajo de cara a llevar la bachata al máximo nivel a partir de propuestas que sintonicen con el gusto de esta generación, pero sin dejar de lado la calidad que ha caracterizado cada una de mis canciones”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *