VIDEO-Asaltante de El Conde actuó “poseído por espíritu extraño”, dice abogado

SANTO DOMINGO. El abogado de Henry Daniel Ortiz aseguró hoy que su cliente estaba poseído por un espíritu extraño y que actuó en un estado de demencia al momento de asesinar a Anneris Peña, empleada de una joyería en la calle El Conde en la Ciudad Colonial.

“El me dijo que él lo hizo, pero que lo hizo en un estado de locura, de demencia, donde él sentía una tentación irresistible “, expresó a la prensa el abogado Héctor Acosta King.

De su lado, el abogado David Brito, quien defiende a las víctimas, calificó como una fábula las declaraciones del defensor del imputado.

Brito entiende que el abogado no tiene nada que decir y que lo que debería es pedirle a su cliente que pida perdón a la familia afectada y ala sociedad.

Entiende que Daniel Ortiz es un “delincuente consumado y frío. Que luego de cometer el crimen se fue a tomar tragos y a disfrutar con lo que había robado”.

A las 10: 50 de la mañana todavía el Ministerio Público no había depositado la acusación, pero adelantaron que solicitarán un año de prisión preventiva.