Venta de magnífico PENTHOUSE en El Millón, Santo Domingo

Con 2 niveles y 330 metros es uno de los más amplios de la zona, con impresionantes vistas a la ciudad. 3 habitaciones muy amplias, todas con su baño y closet. Espacios abiertos, 2 salas de estar familiar, cocina moderna y ventilada, cuarto de servicio con su baño, área de lavado (incluye lavadora y secadora a gas), aires acondicionados en todas las habitaciones.

Escalera en hierro y topes de madera al segundo nivel, el cual cuenta con amplia sala de estar y terraza techada parcialmente en madera (con baño privado y acceso tanto por dentro del apartamento, como de manera independiente) con vistas majestuosas del Gran Santo Domingo.

El apartamento cuenta con calentador de agua de gas, paneles solares y tinaco.
Ascensor y planta full, 3 parqueos y vigilancia 24/7.

Está cerca de colegios y supermercados y varias vías de acceso, lo que lo posicionan en una excelente propiedad para vivir o invertir.

Precio de oportunidad:
US$ 220,000.00 / AHORA! US$ 195,000.00

PENTHOUSE
Sector: El Millón
Tamaño: 330 metros
Parqueos: 3
Habitaciones: 3
Baños: 3
½ Baños: 2

VER MÁS  AQUÍ Paramountproperties.com.do

Hemos hecho que sea más fácil encontrar listados en el área que le interese. También encontrará una variedad de herramientas e información para ayudarlo a encontrar el mejor lugar y hogar. Como empresa global líder en el sector inmobiliario, Paramount Properties ofrece una amplia gama de oportunidades de inversión en bienes raíces y servicios de gestión de inversiones para clientes en la República Dominicana y los Estados Unidos.