Testimonios de las victimas del supuesto brujo abusador de menores [Video]

Santo Domingo RD.- Familiares de una adolescente denunciaron a un hombre identificado como Darlin Antonio Beato Gómez, conocido como un brujo del sector Los Frailes en Santo Domingo Este, de abusar de la menor.

Cabizbaja, triste y desalentada, la joven narra entre dientes que fue abusada y que nunca olvidará el 13 de abril, justo cuatro días antes de cumplir sus quince primaveras, cuando el agresor, como si se tratara de una película de terror la manipuló diciéndole que toda su familia estaba en peligro de muerte y que la única forma de salvarlos era ofreciendo su virginidad a los supuestos santos que venera.

Según testificó la menor, el hombre quien es sobrino su padre, mantenía cercanía con varias adolescentes de la familia, y para cometer el hecho, lleva a las jóvenes a una habitación de su residencia, ubicada en el Barrio Nuevo Las Américas en Los Frailes y allí, en medio de un rito las acuesta sobre el piso y les pide desnudarse.

Darlin Antonio Beato Gómez, fue denunciado ante las autoridades, pero continua libre y no ha sido apresado, pese a tener varias denuncias por el mismo delito.

La madre de la menor admite que dos de sus hijas y varias primas asistían con frecuencia a la casa de quien era visto como un miembro más de la familia, e incluso una de sus hijas de 16 años, se marchó de la casa para vivir con el supuesto brujo y su esposa.