Se vestía de mujer y engañó a 150 hombres para tener relaciones

Era un negocio, al parecer bastante lucrativo, que estaba basado en el engaño. Un hombre que se hacía pasar por mujer admitió ser culpable de grabarse a escondidas manteniendo relaciones con 150 hombres y luego publicar los videos en sitios para adultos.

Se trata de Bryan Deneumostier, de 32 años, quien a través de un sitio de citas era contactado por sus “víctimas”. Ellos pensaban que se trataba de una mujer, pues el sujeto posaba en redes sociales con pelucas y mucho maquillaje.

Luego de contactar a desconocidos heterosexuales a quienes prometía relaciones con una “ama de casa”, en sus encuentros tapaba su vista con antifaces o vendas para que no descubrieran su mentira, recoge el diario Miami Herald.

Deneumostier creó el sitio StraighBoyz.net, en que había más de 600 videos supuestamente de hombres gay engañando a heterosexuales para tener sexo. Es decir, una red de tipos como él que prometían sexo con una mujer.

Debido a que grabó audios y videos de manera escondida teniendo relaciones, sin el consentimiento de sus víctimas, el sujeto arriesga hasta diez años de prisión.