Sacerdote acusado de pedófilo le dictaban prisión y miren su final en plena audiancia

Un sacerdote colombiano acusado de abusar de menores murió este miércoles como resultado de un colapso de salud después de que un juez en una audiencia en el Palacio de Justicia de Cúcuta ordenara su ingreso a prisión.

Germán Restrepo Quintero, de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza, enfrentaba acusaciones de acceso carnal abusivo con un menor de 14 años y actos sexuales abusivos agravados.

Aparentemente, el cura no aguantó el impacto por la decisión y se desmayó. Aunque algunos reportes indican que se habría envenenado.

El religioso fue trasladado a la clínica Santa Ana en una ambulancia, pero al llegar ya no presentaba signos vitales, a pesar del intento de los doctores por estabilizarlo, reportan medios como La Opinión de Cúcuta.

En el exterior de la corte, simpatizantes y opositores del sacerdote se enfrentaban. Los ánimos se complicaron entre los presentes al conocerse la noticia.

De acuerdo con el reporte, contra Restrepo Quintero pesaban12 registros judiciales por abuso sexual con mayores y menores de edad, y, además, por estafa. La más reciente fue en mayo de 2017.

Las víctimas denunciaron que el presunto agresor después de ganarse la confianza de las mamás de las mujeres, les daba una bebida que las mareaba para encerrarlas y abusar de ellas.