Profesor acusado de abusar de una niña de un año [Video]

Detenido en el Comando Regional Cibao-Sur, se encuentra detenido el profesor de Educación Física Leonel Villegas, acusado por una de sus alumnas de 11 años, de haber abusado de ella cuando fueron a su casa.

De acuerdo a informaciones de la menor, el hecho se produjo cuando iba a tener lugar una actividad en la escuela y la niña ofreció un equipo de bocinas que había en su casa, como aporte al evento.

La madre le narró a Deybidania Rodríguez de Noticias Telemicro, que su hija le contó que luego que terminó la actividad, su profesor le dijo “Vamos a llevar la bocina juntos a la casa y a aprovechar el momento que estamos solos y que tu mamá está trabajando”.

Llegaron a la casa y el profesor le dijo “Aprovechemos el momento que estamos solos, ya que se puede dar lo que se tiene que dar”, la niña respondió que no y ante esto la llevó a la cama y le dijo que la iba a enseñar a besar.

Sin embargo, tras forcejear con el profesor y negarse a besarlo, el profesor dejó tranquila a la menor.

La madre posee una conversación en whatsapp, como parte de las pruebas del hecho. En la conversación, la madre le pregunta al profesor que por qué lo hizo y este le pide disculpas.

Pero eso no es todo, la madre dice que este profesor empezó muy joven a dar clases de Educación Física y que fue su profesor y que con ella hizo lo mismo. VÍA ACONTECER DOMINICANO