Otras declaraciones de Amelia Alcántara [Video]

SANTO DOMINGO-Dándole continuación a las candentes declaraciones de la ex presentadora y modelo Amelia Alcantara, de acuerdo algunas entrevistas pasadas ya ella había dicho declaraciones con respeto a lo de ser una chapi.

Una de la entrevista fue en el programa Cero Estrés que conduce el presentador Jesús Gil “Masa” por Digital 15, donde dijo que ella tiene un don y es el las personas hablan mal de ella sin conocerla, con relación a si es la madre de las Chapiadoras dominicanas, esta respondió que la mujer debe saber lo que vale.

Si eso es ser Chapiadora, pues lo soy porque me encantan que me regalen.

En el programa la Turka la pregunta fue que si es cierto que los hombres se salían corriendo a ella, y respondió que es que ella pide mucho aveces, y con una risa dice que siempre tiene un problema y que trata de mangar lo suyo como dicen los tigueres.

La opinion de Amelia es como vive y como se lleva con sus compañeras por lo que todo luce ser que no hay noticias actual para colocar en los medios ¿O las declaraciones fueron muy fuertes?

La expresentadora de televisión reveló que ha estado con hombres con casados, al tiempo, que aseguró que en el medio todas las mujeres han compartido con los mismos hombres “casados”.

“Es que estas mujeres no le dan chance a nadie. Es que ellas los quieren atrapar ellas: las comunicadoras del medio” dijo entre otras cosas.

En su cuenta de instagram colocó post que dice lo siguiente: Es increíble tres años sin ir a un programa y ya  hasta en la noticia salí, la verdad que soy un Fenómeno apuntó.