Negocian con Gianluca Vacchi para protagonizar película “La Chapiadora”

Un nuevo proyecto cinematográfico filmará una película sobre una realidad social arraigada en nuestra cultura popular y de muchos países latinoamericanos: “La Chapiadora

La cinta será abordada con un humor inteligente -rayando en el sarcasmo- pero permitirá retratar a una sociedad que impulsa y también condena este estilo de vida informaron a idominicanas.com ejecutivos de la productora Sinergia Films quienes llevan este poryecto en asociación con la productora argentina “La Bestia Films“.

Julio Milostich -mejor actor chileno año 2008- ha confirmado su participación y actualmente se esta negociando la participación del italiano Gianluca Vacchi, de gran reconocimiento en redes sociales.

El proyecto cinematográfico en el que están embarcados ambas productoras, será dirigido por el argentino Pablo Pedroso, ganador de Medalla de Plata en New York Festival, dirigió el multipremiado comercial “Sordomudo” en Colombia entre otros proyectos. También se encuentra el destacado director de fotografía Pablo Pinochi y la productora Marcela Masotti quien ha dirigido campañas presidenciales en Venezuela, Panamá y República Dominicana.

“Nuestra apuesta es a un cine comercial y masivo, creando espacios de comunicación que permitan retratar situaciones sociales complejas de una forma liviana y comprensible a todo público” destaca una información enviada a este portal.

La distribución de la película en República Dominicana estará a cargo de Distribuidora Internacional de Películas y estará exhibiéndose el primer trimestre del próximo año en Palacio del Cine y otras principales cines del país.

Comentários no Facebook