Muere luchador de MMA víctima de un hit & run en Florida

El luchador de Bellator MMA (artes marciales mixtas) peso pluma Jordan Parsons murió hoy, miércoles, tres días después de haber sido víctima de un conductor que lo arrolló y se fue a la huida en el estado de la Florida.

El presidente de Bellator, Scott Coker, confirmó el deceso del peleador de 25 años en un correo electrónico enviado a Bleacher Report:

“Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte del querido miembro de la familia de Bellator, Jordan Parsons. Jordan fue un atleta excepcional y una estrella en ascenso en el deporte. Pero más importante aún, era un excelente ser humano. Era dedicado, inteligente y muy comprometido en el trabajo, una persona con la que daba gusto estar. El representaba todas las razones por las que amamos este deporte. Es una pérdida terrible y nuestras oraciones están con su familia, compañeros y amigos”, rezaba el escrito.

En el día de ayer, MMAFighting.com reportó que se le tuvo que amputar una pierna al competidor.

Se supo además, que su corazón solo funcionaba un 20 por ciento.

El joven estaba en coma y su estado era crítico.

De acuerdo con los informes policiacos, el luchador fue llevado al Centro Médico de Delray, en Delray Beach, Florida luego de ser impactado en una zona peatonal a eso de las 12:35 a.m. del domingo.