Modelo denuncia red prostitución en agencia de modelaje del país [Video]

Santo Domingo.- La modelo Elena Montero explica que desde niña soñaba con ser reina de belleza, sin embargo asegura que “vio esos planes hacerse trizas” y acusa al agente de modelos Juan Rojas no sólo de ser “el único responsable de su suerte”, sino también de esconder secretos “muy turbios y oscuros detrás de sus negocios”.

Montero, excandidata al certamen Miss Mundo por la provincia Elías Piña y primera finalista del concurso Miss RD Tierra, quien acusa a Juan Rojas, presidente de la franquicia Miss Tierra en el país, de supuestamente tener una red de prostitución a través de su agencia Escuela de Modelos Juan Rojas.

La joven de 25 años explica que Rojas la citó a ella y a tres jóvenes más a una reunión en Punta Cana donde en realidad las esperaban hombres con promesas de dinero, ropa y joyas a cambio de favores sexuales.

La joven modelo entró como candidata al certamen Miss Mundo y según narra, antes del inicio del evento Rojas se presentó en el lugar exigiendo que ella renunciara porque aún tenía un contrato vigente con él.