Miley Cyrus borra todas sus fotos de Instagram, miren la causa

Miley Cyrus ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores de Instagram. No, en esta ocasión la cantante no ha publicado ninguna fotografía polémica o subida de tono sino más bien todo lo contrario: ha borrado todas las fotos de su perfil. Se desconoce la razón por la que ha tomado esta decisión tan radical pero los fans, cómo no, ya han desarrollado diversas teorías que podrían dar explicación a este gesto tan inesperado.

La trayectoria de Miley Cyrus en Instagram era más que prolífica, y borrando todas sus publicaciones no solo ha eliminado recuerdos del pasado sino parte de su historia como mujer y como cantante.

Y es que Miley Cyrus ha dado mucho de qué hablar por medio de su Instagram. Hace unos años, en su época más alocada, la artista era noticia constantemente por subir a la plataforma fotografías de lo más polémicas, ya fuese fumando marihuana o mostrando parte de su anatomía burlando la censura de Instagram.

Pero no solo de polémicas se ha alimentado la cuenta de Miley Cyrus. Y es que en los últimos tiempos, una vez dejó atrás a la Miley más excéntrica, la artista se había centrado en promover un estilo de vida saludable, su amor por los animales y su lado más activista apoyando a diversas causas.