Menor que fue embarazada por su padre dará bebé en adopción [Video]

BONAO.-A prisión por un año como medida de coerción envió la jueza interina de la Oficina Judicial de Servicio de la Atención Permanente del Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte,  al padre de una adolescente de 17 años la cual embarazó tras haber abusado de ella.

Se trata de José Fajardo Reinoso de 43 años, residente en la comunidad Caribe-El Verde, Bonao, quien admitió haber una relación sentimental con su propia hija de 17 años, quien presenta un estado de embarazo de 4 meses y aunque ella quería la libertad para su padre porque su abuela sus hermanos junto a los demás miembros de su familia estaban sufriendo.

La menor fue interrogada por el ministerio público y confesó que tenía varios años teniendo relación con su padre.

En tanto que la menor dijo que dará el bebé en adición a su tío ya que no quiere ese recuerdo, dice que su padre le pidió perdón de rodillas y ella lo perdonó.

La denuncia fue realizada por una tía de la menor que omitimos su nombre por razones legales, y quién declaró que todo se descubrió debido a que las compañeras de clases de la escuela se percataron de la situación y se lo hicieron saber a la familia, debido a que la madre presenta problemas mentales.

Al principio la menor negaba lo ocurrido por miedo y temor a que su padre fuera apresado, mientras que el hombre deberá cumplir prisión en la cárcel de Cotuí