Más sobre el desgarrador caso de Baní [Video]

Bani.- Un hombre que había abusado y ultimado  a una niña de 8 años y dejado grave a su concubina la tarde de ayer en esta provincia fue encontrado muerto anoche dentro del tinaco de una vivienda en el sector Pueblo Nuevo de esa provincia.

Se presume que Elvin Díaz, de 39 años, ingirió una sustancia tóxica con fines suicidas luego de haber violado y golpeado hasta quitarle la vida a una niña de 8 años, sobrina de su concubina Elizabeth Herrera Muñoz, de 29 años en el sector Villa progreso de esa ciudad, a la que también propinó golpes que la mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla en estado delicado.

El médico legista en compañía de los magistrados Feliz Sánchez, Cecilia Báez y miembros del departamento de delitos crimínales DICRIM BANÍ, investiga las causas del el hecho.

El cuerpo sin vida de Elvin Díaz fue encontrado por sus familiares alrededor de las 9:45 de la noche del martes en la casa número 132 de la calle Santome casi esquina Basilio Echavarria del referido sector.