Más de 25 millones de visitas recibe el vídeo de esta niña de 13 años [Mirenlo]

Una niña de 13 años ha cautivado a los jueces del concurso America’s Got Talent, ganándose el pase dorado de Howie Mandel.

Courtney Hadwin irá directamente a los shows en vivo, después de su actuación en el episodio del show de talentos donde se clasificó de forma instantánea.

La adolescente realizó una versión increíble de “Hard to Handle”, de Otis Redding. Pero lo más curioso es que nada hacía sospechar su actitud en el escenario, con tanta fuerza y potencia, puesto que ella se mostró muy tímida momentos antes.

En la audición, Courtney inicialmente subió al escenario y respondió torpemente las preguntas del jurado, estrellas como Mel B. La adolescente admite estar “muy nerviosa” cuando la Spice Girl intenta calmar sus temores.

Pero una vez que suena la música, la cosa cambia. Es como si Courtney se transformara, con sus movimientos de baile bruscos y esa voz increíble.

Tanto el público como los jueces se quedaron boquiabiertos ante la sorprendente y única actuación.

Durante el resto de la canción, la audiencia se pone de pie, mientras canta al unísono, y el espectáculo termina con una gran ovación de todos en el auditorio.