Maluma: “No quiero vivir mucho”

Maluma confesó durante una entrevista con el diario español El País que no desea vivir mucho y se defendió de las acusaciones de machismo que ha desatado el contenido de sus letras.

“No quiero vivir mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños”, aseguró antes de describir dónde ve su final.

“Cuando comience a estar enfermo, me iré a una isla con mis animales y mi familia. Y elegiré mi final”, añadió al citado medi.

El cantante colombiano también envió un mensaje a las personas que han criticado el carácter sexista de sus canciones.

“Yo estoy montado en un papel, que podría ser llamado latin lover. Pero tras las bambalinas soy lo contrario. Tengo una relación sentimental que dura más de un año. Y las canciones por las que me han titulado de cierta forma han venido cuando he estado con mi novia”, detalló.

“Pido perdón a quien haya podido ofender, pero seguiré cantando mis canciones”, agregó ante la mencionada fuente.

Maluma fue reconocido por la revista People como el hombre más sexy de 2018, algo que agradeció el músico a través de las redes sociales.

El autor de Felices los cuatro no sólo ha conquistado los escenarios durante los últimos siete años, también ha sido galardonado con diferentes reconocimientos durante su trayectoria en el mundo de la música.