Las canciones que Luis Miguel dedicó a las grandes mujeres de su vida

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez confesó que sostuvo una relación con “El Sol” a finales de la década de los 80, cuando él era menor de edad y ella tenía 30 años.

“Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 años y a mí me dijo que tenía 20, casi me muero, casi me da un ataque, te lo juro, en serio. Yo estaba en un momento también físico muy impactante, con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 años estaba en mi mejor momento profesional y cuando lo conocí realmente nos impactamos. Fue una atracción mutua, él era muy bello y yo no estaba tan fea”, dijo en una entrevista en mayo pasado para el show Primera Mano.

En la misma entrevista, Méndez negó que el intérprete de “Cuando calienta el sol” hubiera perdido su virginidad con Mariana Yazbek a los 17 años: “¡Ay, por favor! Siento comunicarte que Luis Miguel a los 17 ya la había perdido hace mucho tiempo atrás”.

También detalló la razón por la que puso punto final al noviazgo: “Me daba mucho miedo perderme de amor. Era imposible no caer y por eso me retiré de su vida, no pude”.

Luis Miguel le dedicó la canción “Por favor, señora”.

Por favor señora no se me ofenda
no desprecio su amor, comprenda
Es usted muy bella, es usted perfecta
pero entienda que yo busco otra senda

Comentários no Facebook