La sorprendente respuesta de una madre en defensa de su hija lesbiana

El pasado domingo se celebró en Colombia el Día del Orgullo LGBTI con marchas multitudinarias en distintas ciudades del país. En el marco del evento, una madre publicó en su cuenta de Twitter una foto de su hija y la novia con un mensaje alusivo a la lucha de derechos humanos. La publicación se hizo viral por la vehemente defensa de la mujer a un hombre que intentó discriminarlas.

“Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años, Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride”, dice la publicación de la usuaria ‘Manera’, acompañada de tres fotos de su hija junto a la novia.

La mayoría de los comentarios que recibió la mujer identificada como ‘Manera’ fueron elogios a su actitud comprensiva y amorosa, pero no faltaron respuestas por demás homofóbicas a las que ella respondía tajantemente. La más llamativa fue del usuario ‘El adorable granuja’, quien menospreció a la pareja diciendo que daban “asco”.

“Qué asco… Publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgulloso más parece un chiste y de los malos (sic)”, escribió el hombre.