La Materialista dispuesta a cambiar la letra de sus temas

La intérprete de música urbana Yameyry Infante Honoret, mejor conocida como “La Materialista”, está saboreando uno de los mejores momentos de su carrera debido a la pegada que han tenido los últimos temas que ha lanzado, tras una pausa en la música de nueve meses.

“Cuando oro”, “Sensei”, “Niveles”, “Te lo compré”, en colaboración con “Chimbala”, y su más reciente sencillo “Nunca maniquí” es el motivo de la felicidad que exhibe la artista en las redes sociales y medios que visita.

“Gracias a Dios estoy súper feliz y agradecida con Dios, con gente, con los medios, porque después de una pausa, es muy difícil que un artista regrese y conecte de una manera tan rápida”, expresó la cantante durante una vista a elCaribe.

Sobre el tema que marcó su retorno, “Cuando oro”, el cual estuvo nominado en los premios Kids’ Choice Awards, indicó que la lanzó para agradecer a Dios por todo lo que le ha permitido lograr.

“Tu pequeñita”, como también se conoce la interprete urbana, se mostró sorprendida por la gran aceptación que tuvo Instagram el tema “Sensei”, cuyo video obtuvo más de un millón y medio de reproducciones en 24 horas, así como “Niveles”, que alcanzó la posición número 2 de los temas más pegados y “Te lo compré” que llegó a la 10.

“Nunca Maniquí”