Joven que vive sin riñones le pide ayuda al Presidente

SANTO DOMINGO- Esta la petición que pide una joven mujer de 29 años de edad quien sufre de problemas renales agudos solicitó al presidente Danilo Medina una ayuda que le permita hacerse un transplante de riñón y pagar el tratamiento que cuesta casi 75 mil pesos mensuales.

Pamela Moya tiene que dializarse todos los días y no tiene seguro médico y sus familiares carecen de los recursos necesarios para sustentar el tratamiento.

“No tenemos nada, somos gente pobre y pedimos al Presidente o a la Primera Dama doña Cándida Montilla de Medina que nos ayude, alguien que lo haga, un empresario, alguien que se apiada de nosotros”, dijo Alexandra Moya, hermana de Pamela.

Alexandra trabaja como conserje en un supermercado de la capital y dijo que ya no puede seguir cubriendo los altos costos que se lleva el tratamiento de su hermana, razón que la obligó a llevarla a la casa de sus padres en Villa Riva.

“A veces no tenemos ni para darle comida, nosotros estamos viviendo por la ayuda que nos brindan vecinos y amigos que saben de nuestra situación”, dijo. Agregó que le pueden llamar al teléfono 829-202-0096 para cualquier ayuda que le puedan dar