Joven acusada de acoso le responde a expareja y revela todo [Video]

Tras la denuncia vía el noticias Antena 7 de violencia de género que había hecho un hombre de nombre Francisco acusando a su expareja de acoso ya que esta supuestamente quería que volviera con el obligado, ahora Patricia da su versión.

Yo vengo desmentir todo eso que él dijo, porque todo eso falso reveló la joven Patricia y que la primera vez que el cayó preso fue porque los llevó los teléfonos y cuando fue a su casa reclamarlo porque vive en la casa de su madre el no le quiso entregar los celulares.

Dice que fue y puso la querella y el fue a su casa y le dio un golpe en ojo y yo fui a la fiscalía donde me hicieron el certificado médico el cual mostró.

Asegura que el es quien tiene los celulares porque todas pruebas que hay caen sobre el, y yo se que el sentía mucho miedo de volver a caer preso y cuando el supo que el vídeo estaba en el teléfono le dijo mucha gente que había vuelto a meter la pata.

Afirma que le envió un audio hace mucho donde ella decía que no iba desistir de la querella, pero que ella luego le dio una oportunidad para que el saliera y salió, pero le dijo que no la siguiera molestando porque con el ya tenia su pareja, ella también tenía la suya.

VIDEO ANTERIOR

Todo luce indicar que una de las partes está mintiendo en esta historia, solo esperamos que no ocurra un desenlace fatal no saque a flote quien fue, pues lo real que siempre hay que escuchar las dos campanas.