Jennifer López más dura con los años

Alex Rodríguez, ex jugador de los Yankees de Nueva York, publicó este martes un emotivo mensaje de felicitación por el cumpleaños de su pareja Jennifer López.

Rodríguez publicó en su Instagram 10 fotos de la cantante, las cuales acompañó con un mensaje sobre la conmemoración de su cumpleaños y a su relación.

“Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13”, escribió Rodríguez.

El ex grandes ligas hizo referencia a que los cumpleaños para ambos han cambiado desde que eran niños hasta la actualidad. Aseguró que antes las celebraciones se trataban de regalos y que ahora se centra en la compañía de los seres queridos.

“Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás”, dijo.