Hony Estrella está cobrando aún sin trabajar en el Bingo, habla de su salida de Telemicro [Video]

Dijo que tal vez no debía decirlo en público ya que es una imprudencia de su parte y es que desde que se firmó es contrato ya se está cobrando, no ha arrancando el primer domingo ya paga la tarjeta y se paga colegio por adelantado.

La comunicadora Hony Estrella se despidió con lágrimas del programa “Sábado Extraordinario” que pertenece al Grupo de Medios Telemicro, y donde laboró desde junio de 2016. Una de las primeras personas que agradeció fue al productor del espacio, Azcona por ayudarle a evolucionar como talento.

El espacio televisivo es una producción de la empresa Acadia Mercantil, socia operativa de Aevalue Investment, concesionaria tecnológica de los nuevos juegos de la Lotería Nacional, el cual tendrá productos como el Bingo Millonario, Bingo Inmobiliario y Bingo Car, con un software exclusivo para la República Dominicana.

Luego, agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz, quien según refirió, pudo conocerle como ser humano más allá de jefe; a sus compañeros, entre los que mencionó: a Leonardo Villalobos, “mi amigo desde el 2010”, dijo; a la Beba Rojas, “que me demostró ser una hermana”; a Domingo de quien refirió al ser una escuela; y a Paloma por su gran valor como profesional.

“Muchas mujeres van a dejar en alto a la comunicadora en República Dominicana, lamentablemente, a veces se hace más ruido en lo negativo, porque hace más ruido un árbol que cae que un bosque que crece, pero yo creo que hay más talento y gene buena que gente mala”, apuntó.

ESTO SE DECÍA
“Nunca la incluyeron, ella no sabía cuál era la logística. Metieron a Paloma para sacarla a ella. De hecho, comentan que Juan Ramón Gómez Díaz no tiene idea de que él es así, porque a él no le gusta que nadie hable mal de un empleado”, refirió la fuente.

Comentários no Facebook