Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia [Video]

MILÁN-Los bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una casa, donde quedaron atrapados con su familia tras un sismo de magnitud 4 en la isla turística de Ischia.

Al menos dos personas murieron en el temblor que se produjo poco antes de las 9 de la noche del lunes. Otras 39 personas sufrieron heridas y 2.600 perdieron sus viviendas. Las víctimas fatales fueron una anciana atrapada en una iglesia y otra persona cuyo cuerpo sigue atrapado bajo los escombros.

Los bomberos sacaron primero a un bebé de siete meses, que parecía consciente en un video difundido por los bomberos cuando los rescatistas lo ponían a salvo. Después, sacaron a los otros dos hermanos.
La labor era complicada, señaló el portavoz de bomberos Luca Cari. Los rescatistas se mantuvieron en contacto verbal con los niños durante la operación, explicó.

El padre de los pequeños dijo a la televisora RAI que los chicos estaban en su habitación cuando se produjo el temblor, y que su esposa estaba en otro lugar de la casa. Ella logró escapar a través de una ventana, mientras que los rescatistas llegaron en primer lugar hasta el padre.
El vocero de bomberos Luca Cari dijo que mantuvieron contacto de voz con los dos chicos durante la operación para abrir un hueco en el techo. Les dieron botellas de agua y una linterna.

Acusan hombre de violar a un menor de 13 años en Bonao [Video]

En Bonao, con ojos tristes y rostro de inseguridad este niño de 13 años narra como hombre al que le llamaba tío por ser el cuñado de su padrastro aprovechaba la confianza que le daba su madre para abusar de él

No hablaba ni decía nada, estaba asustado y tenía miedo de que le hicieran daño, pero su hermanito de cuatro años, que no sabemos de que manera se enteró del asunto.

La madre alarmada, corre hacía la Unidad de Atención a la Víctima donde un médico evaluó al menor y es cuando confirman la escalofriante verdad: El niño de 13 años presentaba un desgarre anal, producto de que había sido violado en más de una ocasión. Un hecho sucedido en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Cuando el niño es cuestionado, es que confirma la triste realidad, había sido violado y penetrado por su ano dos veces por el esposo de una hermana de su padrastro.

El hombre llamado Aido Alberto Adames de 49 años de edad, llegó a ganarse la confianza en la familia y este llegó a durar hasta tres días a quedarse en la casa del menor. El jovencito hasta lo llamaba tío, sin imaginar lo que este le iba a hacer.

Como siempre, las amenazas no faltaron, al igual que en todos los casos de violación y Aido Alberto le dijo al menor, que si decía algo de lo que había pasado, le iba a hacer daño y luego iba a escapar a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Cuando el hombre se enteró de que ya todo se sabía, intentó escapar, pero fue atrapado por las autoridades, para ser sometido a la justicia.

¿Qué son las misteriosas manchas movedizas que se vieron en el “gran eclipse solar”?

Millones de personas admiraron el lunes extasiadas por más de 90 minutos el “gran eclipse” total de Sol, el primero en atravesar Estados Unidos en 99 años. En todos los rincones del país, incluso en los que el fenómeno solo se percibió de forma parcial, los telescopios y cámaras de fotos estuvieron omnipresentes.

Algunos se dieron cuenta en vivo y en directo. Otros, a través de las miles de fotos que circularon por las redes sociales. Pero en pleno eclipse se vieron unas manchas oscuras que despertaron muchas preguntas.

Particularmente llamativa era una, que se movía. “¿Qué es eso?”, se preguntaba la gente en Twitter y Facebook. No fueron pocos los que aseguraron que se trataba de un OVNI.

Pero la respuesta la dio la NASA. Los puntos estáticos no eran más que manchas lunares. Y el que se movía era efectivamente un “objeto volador”, aunque sí se encuentra identificado: era la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés).

La agencia espacial difundió un video en su cuenta de Instagram en el que se puede ver claramente su trayectoria, que le agregó aún más espectacularidad al eclipse. “La estación espacial transita el Sol a ocho kilómetros por segundo durante el #Eclipse2017 en este video captado a 1.500 cuadros por segundo, con una cámara de alta velocidad”, describió la NASA.

El eclipse total de Sol dejó a oscuras a los espectadores durante poco más de dos minutos. Fue visible en una franja de 113 kilómetros de ancho, para convertirse en el primero en atravesar el continente americano de costa a costa desde 1918.

Doce millones de personas, que viven en este privilegiado corredor, estuvieron en primera fila para observar el espectáculo. Los acompañaron millones de turistas y aficionados que se acercaron multitudinariamente a esta diagonal.

Condenan expareja de presentadora involucrado en red de clonación de tarjetas

Santo Domingo.- El Tercer Tribunal Colegiado condenó este lunes a cinco años de prisión, con pena suspendida a los acusados de pertenecer a una banda criminal dedicada a la clonación de tarjetas de créditos, en perjuicio de múltiples entidades del sistema financiero nacional e internacional.

Los imputados son Luis Gabriel Viloria Soriano, expareja de la presentadora de televisión Iberlka Ulerio y Jonathan Alberto Duarte Vargas de nacionalidad venezolana.

El tribunal conformado por las juezas Arlin Ventura Jiménez, Diana Moreno y Jissel Naranjo Tejada declararon culpables de asociación de malhechores, clonación de dispositivos de acceso y transferencia ilícita de fondos, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, de conformidad con la resolución no. 249-05-2017.

Además de la pena de cinco años de prisión, con suspensión condicional de cuatro años y 10 meses a Jonathan Alberto Duarte, y tres años y 7 meses en lo que respecta a Luis Gabriel Viloria, se les condenó al pago de una multa ascendente a 200 salarios mínimos, a cada uno.

Al mismo tiempo los condenados deberán asistir también a diez charlas de las coordinadas por el Juez de la Ejecución de la Pena, abstenerse del abuso de la ingesta de bebidas alcohólicas, así como al porte y tenencia de cualquier tipo de arma.

Esta es la joven que mató a otra tras encontrarla con su ex marido, sigue prófuga [Video]

LA ROMANA RD-Esta es la joven de nombre Nicaury Bautista García quien según el informé de las autoridades es la supuesta matadora de la nombrada Discalia Mateo Rodríguez de 25 años, en un hecho ocurrido en el municipio de villa hermosa. El hecho ocurrió el pasado sábado en la vivienda de un hombre que dice ser su ex marido,

La víctima fue identificada como Diskatia Mateo Rodríguez, alias Vicky, de 25 años, quien falleció tras sufrir una herida punzo penetrante en el hemitórax derecho.

Al respecto, Danilo Ruíz, mejor conocido por “el Mello”, de 23 años, declaró que su Nikaury Mota aprovechó que él saliera al baño ubicado en el patio y penetró a la casa hacia las 8:30 de la mañana. La supuesta homicida está prófuga.

Familiares dicen que no quieren el este hecho se quede impune, aunque ya el hombre está detenido, pero la agresora se ecuentra prófuga desde aquel día.

Las versiones señalan a que ella vivía con ese hombre, pero el tenía su esposa y estaban separados y de acuerdo los residentes cercanos este la llevó a la casa de su madre donde ocurrido la tragedia.

Ruíz dijo que llevaba más de una semana separado de Nikaury, y que además mantenía una relación amorosa con la hoy occisa.

En la habitación se halló un puñal de aproximadamente 12 pulgadas. En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Víctor Henríquez Gil, el oficial de Policía Víctor Domínguez y el médico legista Benito Kelly.

Otra versión, ofrecida por vecinos, atribuyen el hecho a que la Nicaury se encontraba trabajando y que cuando llegó encontró en la casa a la joven Rodríguez.

Agarran acusado de asesinar mujer en Bávaro

Bavaro.- El nombrado Bolivar Paredes Jimenez alias “el Popo” fue apresado en un municipio de Boca Chica por ser el “supuesto” autor de la muerte de Kenibel Lozano Perdomo alias “La Sirenita” luego de que las autoridades tras una profunda investigación dieran con el paradero del mismo.

De acuerdo al portal Bavarodigital.net, este al ser detenido el nombrado Bolivar aseguran el mismo habría admitido los hechos que lo acusan diciendo que se encontraba bajo los efectos de las Drogas y el Alcohol y que no sabia que la había dejado por muerta después de golpearla con una piedra.

“Popo” y la hoy occisa Kenibel Lozano Perdomo estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar “la Canita” a eso de las 17:00 y salieron en un motoconcho con destino al bar “Bunga Bunga” del sector de Machiplan.

Según las declaraciones del Motoconcho, los mismos se quedan en una curva a varios metros del negocio, allí, la pareja empezó a discutir pues la occisa le reclamaba la paternidad de un hijo que ella esta esperando (estaba embarazada) a lo que el le decía que no era de El.

La discusión se tornó acalorada y según narra el confeso asesino el cual dice, nos encontrábamos bajo los efectos de las drogas y bebidas alcohólicas la llevé a los matorrales y la golpee con una piedra en la cabeza, pero no sabia que la había matado.

Comenta que luego se fue al alojamiento del hotel donde labora en el municipio de Andrés Boca Chica donde posteriormente fue arrestado por las autoridades de Bávaro.

Se casaron en pleno eclipse “Esto es perfecto” [Video]

Todos aprovecharen el momento para alguna ocasión unos para vender gafas especiales entre otras coas, pero Samantha Adams, de 28 años, y Cameron Kuhn, de 27, dijeron “Sí, quiero” en la oscuridad del eclipse total en St. Joseph, Missouri. “¡Esto es perfecto!”, dijo la novia.

Desde hace un año esta pareja de fanáticos de la astronomía planeaba esta boda en pleno camino de la totalidad del eclipse del 21 de agosto de 2017. “Es 100% nosotros”, explicaron a ABC.

Desde que Adams estaba en la escuela primaria se sintió atraída por el espacio, y soñaba con ser astronauta, pero siete cirugías de rodilla le arruinaron los planes. Se conformó con un tatuaje en el antebrazo: “Una versión minimalista de la nave Voyager”.

El novio también tiene una pasión histórica por los cielos. “Aunque Sammy está interesada en la astronomía indudablemente más que yo”, dijo, “siempre me han atraído las estrellas”. Habían hablado de hacer un viaje, algún día, para ver un eclipse, pero nunca se habían imagina que podrían verlo en su día de casamiento.

Las participaciones tenían una gráfica sobre el eclipse y los invitados recibieron anteojos protectores:

Hasta el presidente y la primera dama, Donald y Melania Trump, fueron parte de la eclipsemanía que atrapó a los Estados Unidos desde que el 21 de agosto comenzó en Lincoln Beach, Oregon, el primer eclipse solar que en 99 años atravesó el país entero.

Matan al principal sospechoso de atentado en Barcelona

BARCELONA, España.- Los Mossos d’Esquadra han abatido al autor material del atentado de Barcelona, Younes Abouyaaquoub. El que hasta ahora era el hombre más buscado por la policía, ha sido detenido en Sant Sadurní d’Anoia.

Una vecina había alertado a las autoridades y cuando ha sido localizadoha mostrado lo que parecía un cinturón de explosivos. El hombre ha sido abatido pero el dispositivo permanece abierto y los Tedax deben descartar cualquier peligro de explosión.

La policía catalana ha confirmado pasadas las cuatro de la tarde de que había un “incidente abierto” en Subirats (Alt Penedès) en su cuenta de Twitter.

Desde el pasado jueves, cuando se produjo el brutal atropello que acabó con la vida de 13 personas y que hirió a más de un centenar, se habían intensificado todos los controles por parte de los distintos cuerpos de seguridad del estado en carreteras, estaciones y otras vías de comunicación de todo el territorio.

Tras el atropello, Abouyaaqoub abandonó la Rambla por el interior del mercado de la Boqueria y logró huir hasta la Zona Universitaria. Allí acuchillo al joven Pau Pérez y huyó en su vehículo por la avenida Diagonal. En su camino, se encontró con un control policial donde arrolló a una agente de los Mossos y consiguió escaparse. El vehículo fue localizado en Sant Just Desvern junto al edificio Walden, pero sin rastro de Aobuyaaqoub.

Desde ese momento, los Mossos d’Esquadra no habían tenido más pistas de su paradero hasta esta misma tarde, cuando ha sido localizado en Subirats, en el Alt Penedés. El operativo continua abierto.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE la detención de Younes Abouyaaquoub. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre la detención de Younes Abouyaaquoub.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Oficial CESFRONT mata “accidentalmente” a joven e hiere su bebe de 8 meses mientras perseguía haitiano [Video]

Elías Piña.- Un teniente del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) mató de manera accidental a una joven e hirió a su bebe de 8 meses al disparar su arma cuando perseguía a un haitiano cargado de ajo.

El hecho ocurrió en el sector Cristo Salvador del municipio Comendador provincia Elías Piña.

La joven Yanelis Mateo se encontraba amamantando a su hijo en la galería de su hogar, cuando recibió el disparo que impacto al bebe hiriendolo en el cuello, al mismo tiempo que la bala alcanzó su corazón provocándole la muerte al instante. La criatura fue operada en un centro de salud y se encuentra fuera de peligro.

El teniente acusado de disparar el arma, es conocido como Lizardo, y según versiones de los comunitarios sólo tenía alrededor de 3 meses en esa zona.

El agente del CESFRONT quien hizo los disparos es el Teniente Jefrey Lizardo y se encontraba persiguiendo a un haitiano, quien había sido acusado por dos venezolanas de tenerlas secuestradas durante 15 días. El haitiano logró escapar, las venezolanas están detenidas para fines de investigación.

La familia de la joven fallecida, así como todos sus amigos, exigen justicia y que este hecho sea esclarecido, ya que ahora han perdido a su pariente y quieren que se establezca responsabilidad por el hecho.

Tantas cosas que suceden en este país ya  que a todo el mundo aquí le dan un arma de reglamento a veces sin hacerle un examen psicológico, porque que gran cosa sería eso para que se dispara y sin saber para donde tiran.

Una dominicana murió tras caer de un piso 14 en Harlem, acusan al novio [Video]

NUEVA YORK-Fue identificada como Yanina Boitel (Nina), de 33 años, una dominicana que falleció luego de caer de la azotea de un edificio de 14 pisos en la que la residía en el proyecto de viviendas Jefferson Houses de la Tercera Avenida y la calle 113 Este en Harlem, el pasado sábado.

Se cree que el novio es el responsable, ya que La madre de Boitel, Benita Figueroa y el padrastro Inocencio Méndez, afirman que este la maltrataba frecuentemente.

El novio es investigado por la policía, que lo declaró “persona de interés” para interrogarlo.

El acusado dijo que él y Yanina habían llegado borrachos a la casa y luego se separaron, enterándose de la muerte después que la dejó en el apartamento.

Yanina Boitel, de 33 años, se había graduado recientemente en Administración de Empresas y comenzaría hoy lunes en un nuevo empleo.

Tenía de tres hijos de 16, 12 y 10 años. Vivía en el mismo edificio que la madre y había recibido varias advertencias de familiares para que dejara la relación con su novio, pero nunca les hizo caso, según sus parientes.

El novio insiste en que encontró a Boitel en el suelo poco después de regresar.

La hermana de la víctima, Carmen Reyes, y otros miembros de la familia dijeron que escucharon que los dos habían tenido una pelea poco antes de su muerte, pero que querían esperar a que la policía terminara de investigar antes de sacar conclusiones.

“Escuchamos que estaban discutiendo”, dijo. Ambos estaban en el tejado. No conocemos todos los detalles.

Los investigadores creen que se cayó del techo del edificio y están tratando de determinar si saltó, se cayó o fue empujada.

Ella acababa de celebrar el nacimiento de su nieta hace seis meses, dijo la hermana.

“Nuestra mayor preocupación ahora es cuidar a los niños y al bebé”, añadió la señora Reyes.

Los participantes en la vigilia, también le prendieron velas, velones, escribieron mensajes en un cartel en el que dibujaron una banderita dominicana y rezaron, lamentando la muerte de la mujer.

La oficina del Médico Forense de la ciudad determinará con la autopsia, la causa oficial de la muerte.

Hoy inicia el Año escolar en RD

SANTO DOMINGO. Alrededor de 2.8 millones de estudiantes inician hoy en el país el año escolar 2017-2018, en medio de enfrentamientos entre profesores y autoridades por la auditoría que el Ministerio de Educación hizo a la nómina docente y que terminó con el bloqueo de 3,929 maestros a nivel nacional porque alegadamente cobraban sin trabajar. A la fecha de hoy, dice el ministro Navarro, todavía no se ha podido aclarar en qué escuela trabajan 2,000 de ellos.

El disgusto de los profesores los llevó a que en provincias como Barahona, en Neyba (Bahoruco) y en zonas del Gran Santo Domingo decidieran no iniciar las clases hasta que no se produzca un desbloqueo de la nómina para los maestros que -aseguran- sí trabajan, y atribuyen su situación a una desubicación de escuela.

Pese al conflicto, el ministro de Educación, Andrés Navarro, y el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Hidalgo, llamaron a los padres, tutores, alumnos y al magisterio nacional a integrarse al inicio del año lectivo, período que contará con alrededor de 4,000 nuevos docentes.

El año inicia con 2,173,000 estudiantes en e l sector público y más de 600,000 a nivel privado.

Navarro informó que el nuevo año escolar tendrá una matrícula de 1,150,000 estudiantes en Jornada Escolar Extendida, de los que 300,000 se incorporan para este período, y espera finalizar el 2018 con 1,450,000 alumnos en esta modalidad. De su lado, Hidalgo exhortó a los profesores a asistir a clases desde el primer día. Explicó que deben asistir como una muestra de sensatez del sindicato, a pesar de los 2,234 profesores que permanecen con sus sueldos bloqueados.

De los casi 4,000 que bloqueó el Ministerio, un informe de la ADP determinó que unos 1,600 maestros estaban en planes de pensión y jubilación y los demás se encuentran desubicados de los centros que fueron asignados.

Hidalgo dijo que los maestros que no han cobrado sus salarios no deben asistir a su centro de trabajo a impartir docencia, pero adelantó que este lunes, el Comité Ejecutivo Nacional revisará todos los casos. En la seccional de Barahona se anunció que irán a firmar el libro y de ahí harán una marcha.

“La ADP está del lado de los más necesitados desde su fundación hace 47 años y por tal razón exhorta a los profesores y profesoras a que estén en las aulas recibiendo a los niños, niñas, adolescentes y adultos que son los protagonistas del sistema educativo dominicano”, dijo.

Exhortó a las distintas seccionales a escuchar el llamado del organismo magisterial acudiendo a sus respectivas aulas.

Identificaron a un niño como una de las víctimas del atentado en Barcelona

El departamento de Interior del Gobierno regional de Cataluña informó este domingo que ha identificado a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), entre los que figura un niño de doble nacionalidad, australiana y británica.

Con la identificación del pequeño Julian Cadman, de 7 años, son ya 12 los fallecidos identificados, de los 14 que produjo ese atropello masivo por parte de yihadistas el pasado jueves. También fueron identificadas en esta jornada dos personas de Italia y Bélgica.

El padre del niño llegó el sábado a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido.

En un sentido comunicado, la familia lo describió como un niño “amado y adorado” por su familia. “Mientras estaba disfrutando de las atracciones de Barcelona con su madre, Julian lamentablemente fue tomado de nuestras manos. Era tan energético y gracioso, siempre llevando una sonrisa a nuestros rostros. Estamos bendecidos por haberlo tenido en nuestras vidas y recordaremos sus sonrisas y su memoria en nuestros corazones”, indicaron, agradeciendo el apoyo recibido durante la búsqueda del menor.

La identificación de estas tres víctimas, reduce a dos las que faltan por identificar. Además del niño, murieron en el atentado una persona de nacionalidad belga, dos de nacionalidad italiana, un estadounidense, 2 portugueses -cuyos cuerpos fueron entregados este domingo a la familia-, y 5 españoles.

Estos son los resultados de ADN de las bebés que fueron intercambiadas en Santiago [Video]

SANTIAGO-La dirección del hospital Rafael Estrella Ureña confirmó que hubo cambio de las dos niñas que habían nacido y fueron entregadas equivocadamente a sus padres. Tras realizarse las pruebas de ADN a las bebés estas arrojaron que fueron cambiadas como lo había denunciado una de ellas.

De acuerdo al personal médico dicen que las posibilidades de Estefanía Luzón Ortiz sea la madre de Yiriani tiene la posibilidad de un 99.99%

En ese sentido, la familia afectada por la confusión exigió a la dirección del hospital una prueba de ADN para determinar cuál es en realidad su descendiente.

Se recuerda que la madre  de una de la bebé  dijo que en la madrugada les mostraron una niña como la que había gestado, sin embargo, varias horas después les comunicaron que les llevaron una recién nacida equivocada.

El caso ocurrió el paso mes de julio y hasta el momento se habría obtenido más información con relación a este inconveniente.

Siempre ha dicho que las madres conocen a sus hijos y este caso lo demostró ya que ella aseguraba que esa no era su hija, porque la había visto anteriormente y hasta tenía una foto y comparándola con la que le entregaron luego no se parecían en nada.

Aunque con mucha confusión las madres notan una rostros de felicidad al momento de recibir la noticia.

A continuación el vídeo donde se dan los detalles de los resultados.

Mueren dos dominicanos ahogados cuando pescaban en un arrecife en Connecticut

Fueron identificados como José Cruz, de 32 años y Paulino, de 40 los dos hombres de nacionalidad dominicana que perecieron ahogados la mañana del sábado cuando pescaban en un arrecife en el punto costero de Penfield Reef, en el suburbio Farfield de Connecticut en Nueva York

Los los fallecidos eran nativos de Licey al Medio Santiago de los Caballeros y amigos por años, y residían en la avenida Bruce, en Yonkers. Se espera que los cadáveres sean trasladados en los próximos días a Nueva York, donde serán velados.

El área donde se ahogaron es conocida como Long Island Sound. Los cadáveres fueron recuperados a las 4:00 de la tarde.

Las autoridades rindieron el informe oficial entrada la noche de ayer.

El periódico Connecticut Post publicó la noche del sábado que los cuerpos de Paulino y Cruz fueron rescatados por una unidad marina de la Policía.

El jefe de la uniformada en Farfield, Gary McNamara, le dijo al periódico que ellos estaban acompañados por otros dos hombres, uno de los cuales también cayó al agua, pero logró ser rescatado por los buzos.

“Emocionalmente, esta es una experiencia que altera la vida”, dijo McNamara.

Detalló que los cuatro hombres, todos residentes en Yonkers, fueron juntos a Penfield Reef para pescar. Pero poco antes de las 8:00 de la mañana, las cosas tomaron un mal giro. Uno estaba pescando en la playa, dijo McNamara, y los otros tres lo hacían desde el agua, cuando fueron arrastrados por una fuerte corriente.

La policía de Fairfield recibió una llamada de pescadores que necesitaban ayuda, y la Guardia Costera, con sede en New Haven, dijo que fue alertada inmediatamente.

El Departamento de Bomberos de Fairfield rápidamente rescató a uno de los hombres que habían sido arrastrados, dijo McNamara. Informó que estaba inicialmente inconsciente cuando fue sacado del agua, pero los socorristas de emergencia pudieron revivirlo.

Los bomberos de la ciudad tomaron la delantera en la búsqueda y rescate, y unidades de rescatistas formaron parte de dos grupos.

Los equipos de emergencia incluyeron buzos de Fairfield, Bridgeport, Westport, Stratford, y Milford, junto con la Guardia Costera.

McNamara dijo que la Unidad Marina de la Policía de Fairfield salió durante la marea baja antes de que cayera el sol.

“Ellos fueron los que recuperaron los cuerpos”, dijo. “Y ahora estamos trabajando con las familias para consolarlas”.

Más sobre la mujer que mató otra por un hombre y las versiones [Video]

Villa Hermosa, La ROMANA- Esto es lo que dice con relación al lamentable hecho que dejó una mujer muerta luego de que otra le quitara la vida tras alegadamente ser sorprendida con su paraje mientras sostenían relaciones, Discasia Amalia Mateo Rodríguez de 25 años de edad, nativa de Boca Chica.

Según la declaraciones de algunos vecinos , el Hombre solo identificado como El Mello Ruiz , mando a buscar a la víctima ,para la casa de su madre, pero parece que este tenia una relación con otra mujer ,solo identificada como Nicaury, la cual estaba trabajando , pero llego a la casa de sorpresa y al encontrarse con Mateo Rodríguez , le propinó la herida que le produjeron la muerte.

Una joven que dijo ser prima de la víctima , narró a este medio que la pareja tenían 4 meses de una relación , y que ella no sabia que él hombre tenia otra pareja.

El fiscal y el médico legista atuante no quisieron ofrecer declaraciones por el momento.
El Mello y su madre se encuentran detenidos para fines de investigación , mientra Nicaury emprendió la huida tal pronto cometió el hecho.

El cuerpo de Discasia ,se encuentra en la morgue del Hospital Dr GONZALVO de esta ciudad.

Sin embargo, existe otra versión de este mismo hecho y es que el joven Mello Ruiz se encotraba en la casa de su madre acompañado de Discalia Amalia Mateo Rodríguez, cuando llegó la nombrada Nicaury y al ver a Amalia junto a su pareja, el empredió a puñaladas quitándole la vida.

Powered by themekiller.com