Hallan muerta médico anestesióloga en hospital de Cotuí

COTUÍ RD-Al medio día de este viernes se dió a conocer ka información de una médico anestesióloga del Hospital Municipal Inmaculada Concepción de Cotuí, quien fue hallada muerta dentro de una de las oficinas de acuerdo al periodista Máximo Peralta.

Se trata de Ernestina Contreras Bautista, quien era oriunda de Santo Domingo, quien hasta el momento se desconoce las circunstancias en que falleció porque por lo que se la hará una autopsia para determinar las causas.

Según informaciones ofrecidas por el reportero Daury Reyes, cuenta que la doctora fue encontrada en una situación de paro en el área de quirófano del Hospital Inmaculada concepción.

La misma fue trasladada a un centro de salud en San Francisco De Macorís en donde fue confirmado que la  anestesióloga Bautista fue desconectada de los aparatos y falleció.

Mientras que por otro lado el joven comunicador aclaró que en una entrevista que acaba de realizar al doctor Henry Vásquez quien es el Director de dicho centro de salud, en dicha entrevista este desmintió la versión de que la doctora se hubiera suicidado con una sobredosis de anestesia, ya que al principio se decía que que se había quitado la vida.

Los casos de suicidios en el país están como una moda algo que preocupa ya que esto esta afectando en gran manera a toda la sociedad el ver como personas de todas las edades y por el motivo cometen estos tan lamentable hechos.

Bebé sorda escucha a su madre por primera vez [Video]

(CNN Español) – Charlotte nació completamente sorda, pero la semana pasada pudo escuchar por primera vez gracias a unos audífonos. La reacción al oír la voz de su madre diciéndole “te amo” ha revolucionado internet. Todo quedó registrado en un video que sus padres grabaron para recordar el momento y que ya tiene más de 700.000 reproducciones en YouTube.

En las imágenes se observa a la pequeña Charly, como la llaman sus padres, en brazos, cuando empieza a escuchar las palabras de su madre y sonríe. Luego Christy le dice “te amo”, dos palabras que la bebé no había escuchado hasta entonces, y caen un par de lágrimas de sus ojos, que su madre limpia con su blusa.

“Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle ‘te amo’ los últimos meses, desapareció instantáneamente en ese momento”, dijo su madre Christy Keane en Instagram.

“Esta es la reacción más madura de un bebé que jamás haya visto”, se lee en uno de los comentarios del video publicado en YouTube.

La madre de la bebé, de dos meses, dijo que están explorando el lenguaje de señas y que planean seguir con implantes cocleares cuando Charly tenga la edad suficiente.

Empleada de la OMSA denuncia que le exigen alisarse cabello afro [Video]

SANTO DOMINGO-Esta es una empleada de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) denunció que sus superiores le advirtieron que no podía volver a la institución hasta que no se alisara el cabello, que lleva al natural desde hace dos años.

Mediante un video, que circula en redes sociales, Oneida Santos Nolasco explicó que recibió una llamada de su supervisor directo quien le comunicó la decisión.

“El me saluda y me dice: Oneida, yo quiero que tú te quites el afro. La asistente del nuevo director no te quiere ver con esos cabellos. Me preguntó que si me vio (la asistente), y le dije que sí. Me dijo, ella dice que tú lo que pareces es una loca”.

El video de Sandra, quien dijo tiene 13 años trabajando para la institución, se ha hecho viral en redes sociales y generado una ola de comentarios en contra de la petición que le hacen a la mujer.

Se recuerda que esta realidad se enfrentó Fátima (Nicky) González, quien también denunció que se le había negado una beca a maestría por tener el pelo rizo, bajo el supuesto argumento “no le damos becas a personas con el pelo como tú”.

La joven politóloga, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), contó en declaraciones a través de su cuenta de Facebook, que tenía planes de estudiar un máster en Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco, pero que las condiciones de su pelo natural, a pesar de tener un índice académico ajustado a los requerimientos, se convirtieron en impedimento para hacer este postgrado que significa para ella una nueva oportunidad para crecer profesionalmente.

Dejen las calumnias, los chismes y los bochinches dice la Miss RD Universo

La directora de Miss República Dominicana Universo enfrenta a los seguidores del concurso de belleza en las redes sociales tras emitir un comunicado en el que aclara que no existe un alejamiento entre la organización y la actual reina, Carmen Muñoz.

La misiva es considerada por muchos usuarios de Instagram como de “mal gusto” y poco “profesional” porque en vez de informar está lleno de “chisme”.

En el mismo, la organización aclara que el Miss República está enfocada en cosas más importantes que en compartir “foticos en tiendas”.

“Informacion de la Organización MRDU sobre su reina. Carmen es hermosa, inteligente y disciplinada y sobre todo va muy bien pone mucho interés y es muy cooperadora, la organización le tiene su personal trainer, Clínica de estética, Clínica dental, Clases de Ingles, Salón de belleza, uñas y pies, recibe sus clases y las aplica”, expone la organización que dirige Magalys Febles, según el portal Masvip.com

Agrega que saben cuáles son las debilidades de Carmen, y, por ende, están trabajando en esas áreas para fortalecerlas.

“Decir que la directora la a dejado sola es la peor calumnia, sobretodo cuando les hemos mantenido al tanto de sus procesos, y han visto los videos subidos del salon, gym, spa entre otros con nuestra directora”.

El comunicado publicado en la cuenta oficial del Miss República Dominicana Universo explica:

“Algunas personas malintencionadas tratan de tergiversar las informaciones con el fin de dañar., Nuestra querida directora esta muy enfocada en lo que tiene que hacer. No es subiendo foticos todos los días ni andando de tiendas en cosas que toman tiempo y se desperdicia el tiempo en buscar vestiditos para complacer algunos como se gana una competencia”.

Sostiene que: “Es entrenando en las áreas que realmente son importantes. “Es en el terreno que se ganan las batallas”, No fuera de el”.

Como parte del proceso de entrenamiento a Carmen Muñoz se le están dejando crecer sus cejas para darle una forma más favorecedora a su rostro para su cambio de look y vestuario, el cual se realizará después de Dominicana Moda.

“A los y las chismosas enfoquen sus energías en cosas positivas, mirense al espejo y preguntese si vale la pena desperdiciar su tiempo atacando a los demás cuando pudiera estar aprovechando ese tiempo en mejorarse ustedes como personas igual su figura, su casa, su familia, su futuro y sus valores?… TODO A SU DEBIDO TIEMPO..”.

“No nos vamos a dejar llevar, por presiones que no sabemos de quien viene ni con cual interés, no nos van a desenfocar. Dejen las calumnias, los chismes y los bochinches… Vamos todos a apoyarlas para que sigan motivadas y esforzandose para la competencia Internacional. Bendiciones!”, finaliza.

Pareja de Argenis fue cancelada e su empleo en el Banreservas

Santo Domingo RD.- Una fuente de entero crédito informó a NCDN que Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras González, uno de los implicados en el rapto y asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, fue cancelada de su empleo en el Banreservas.

Peña se desempeñaba como gestora de negocios en una sucursal de la entidad bancaria ubicada en un centro comercial.

En tanto, que Argenis Contreras, principal acusado del rapto y asesinato del abogado Yuniol Ramírez, continúa prófugo.

Este jueves la jueza del Juzgado de Atención Permanente del Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, impuso un año como medida de coerción contra tres de los implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez.

Al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, fue enviado a la cárcel de Najayo, a José Antonio Mercado Blanco, alias (El Grande), cumplirá la medida en la penitenciaria de La Victoria, y al coronel Fausto Rosario Díaz lo enviaron a la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía.

Al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, no le fue conocida la medida de coerción este jueves.
En tanto que vecinos de Argenis Contreras Gonzalez uno de los acusados del rapto y asesinato de Yuniol se reusan a creer que el haya participado en dicho crimen y dicen que es un hombre solidario y humanitario

Cheddy Garcia explota tras vídeo en donde artista urbano muestra armas frente a varios niños y él le responde

Cheddy García conocida como “La Mama del Humor” ha explotado en las redes sociales y con toda su razón, luego que circulara la filmación de un vídeo por parte del Famoso artista urbano Shelow Shaq, en la que aparecen mostrando armas de alto calibre en presencia de adultos y niños.

Esto ha generado muchas críticas ya que dicen que es de muy mal ejemplo para los jóvenes y niños que son los principales seguidores del género urbano.

Y García ha sido una de las personalidades que se han expresado al respecto y obviamente molesta por la situación e incluso ha hecho un llamado a las autoridades para que esto sea regulado.

Este el mensaje publicado por Cheddy:

ASÍ NOOOOOO @shelowshaq_ Y QUE ES LO QUE PASA EN ESTA MALDITA SELVA? …Drogas, malaspalabras, marihuana, armas de fuego, de un grupo mal llamados ARTÍSTAS…Eso NO ES ARTE, ESO ES APROVECHAR LA PEGADA DE UN GÉNERO PARA PROMOVER EL BANDALISMO Y LA DECADENCIA EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS..USTEDES , LOS QUE HACEN ESTO NO SON LOS CULPABLES ABSOLUTOS…PERO TIENEN PARTE DE ESA CULPA……….VERGUENZA DEBERÍA DARLES. Pregunto: .¿..Y ASÍ SE DESPLAZA EL MERENGUE Y LA BACHATA? ……¿PREVENIR LA VIOLENCIA? PRESIDENTE DANILO HABLEEEEE….ESPÉCTACULO PÚBLICO..LEY DE RADIOFONÍA …. HABLEEEEN…..ESTAMOS JARTOOOOOOS DE NO SENTIR AUTORIDAD EN ESTA SELVA..@shelowshaq_ te quiero pero NO!.

“La música puede llevar a un ser humano a estados donde se inclina a cierto tipo de comportamiento, pero en realidad la música es una herramienta que podemos utilizar para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. También sirve para resolver los problemas sicosociales, ¿de qué manera? Motivando a ese niño o niña a establecer relaciones armoniosas que la música permita controlar los niveles de ansiedad, estrés e impulsos violentos” según expresan los expertos en el área de musicoterapia que hacen un tiempo hablaron del tema.

Esta es la versión de @shelowshaq_. Decido borrar el video que subí de él , porque todos tenemos derecho a fallar, y no soy yo ni los fans, quienes conocemos su corazón y su gran deseo de triunfar , sino Dios..Jamás voy a querer dañar a los jóvenes urbanos, ellos, que como yo, vienen del viejo barrio, pero de igual forma NO puedo ser indiferente con tanto descaro. .Nosotros (los del barrio), tenemos el compromiso de ser doblemente correctos, para eliminar todo prejuicio, de que la gente del barrio, es bruta , ó atrasada intelectual y moralmente.. Nosotros, somos capaces de hacer la diferencia con un trabajo limpio , que ensanche de orgullo el corazón de tus hijos @Shelowshaq , el corazón de mis hijos y el de todos los niños que te han convertido en su ÍDOLO !

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg) el

Este sábado 21 es la gran “Caminata Rosada por la Vida” en Puerto Plata

PUERTO PLATA. – El Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer de Puerto Plata, anunció que la tradicional Caminata Rosada por la Vida, que se efectúa todos los años, será este sábado 21 de octubre partiendo las 4:00 de la tarde desde la Plaza Independencia.

“Invitamos a toda la población de Puerto Plata y comunidades aledañas a que nos acompañen, ya que vamos a recorrer varias calles de la ciudad, para luego culminar en la Plaza Independencia con un hermoso acto de solidaridad con las personas que padecen de Cáncer”, sostuvo la entidad en una nota informativa.

Precisó que en esta entrega del 2017, la Caminata Rosada por la Vida tiene como lema “Unidos por un lazo de Amor y Solidaridad” y debido a que octubre es el Mes Internacional del Cáncer de Mama, se hace un llamado a hombres y mujeres a apoyar los esfuerzos de prevención y sensibilización en la lucha contra esa enfermedad.

El Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer de Puerto Plata que es presidido por el obispo, Monseñor Julio César Corniel Amaro, reiteró que un examen a tiempo, puede ayudar a detectar, conocer el tratamiento y los cuidados sobre esta condición de salud y en tal virtud continua prestando servicios de consulta Oncológica, aplicación de Quimioterapia, consulta psicológica y donación de medicamentos.

Se informa a todos los ciudadanos interesados en apoyar la actividad benéfica y de solidaridad, que las camisetas y gorras para la “Caminata Rosada por la Vida” ya están disponibles en la Casa de Oración ubicada en la calle Beller 129 A, frente al Metro y en el Supermercado José Luis de la calle 27 de febrero en San Felipe de Puerto Plata.

Video muestra supuesta entrega de millón de pesos a Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana-Este el video quemostrá el Ministerio Público como prueba de la supuesta entrega del pago de un millón de pesos al asesinado abogado Yuniol Ramírez Ferreras, como parte de una presunta extorsión, de manos del empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, uno de los imputados en el caso.

Las autoridades tuvieron acceso a las imágenes luego del testimonio ofrecido por Santana Zorrilla.
Según el testimonio del Santana Zorrilla, el pasado viernes 6 de este mes, entre 1:00 pm y 2:00 pm, se presentó en la estación de combustible ubicada en la avenida Rómulo Betancourt esquina calle Caonabo, en el Distrito Nacional, para reunirse con Yuniol Ramírez y entregarle el primer pago de un millón de pesos de la supuesta extorsión que exigía el fenecido abogado para retirar denuncias de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Las imágenes muestran al empresario Santana Zorrilla llegar en una jeepeta Toyota, modelo Lexus, LX570, color negro, año 2016, supuestamente, para juntarse con Ramírez Ferreras y entregarle el dinero pactado a fin de que retirara las acciones legales que había emprendido. Justo detrás llega Argenis Contreras González, el asistente y asesor del entonces director de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, en un carro negro, marca Toyota, modelo Corolla, año 2015, para presuntamente acompañar a Santana Zorrilla y ser testigo de la entrega del alegado dinero pactado a Ramírez Ferreras.

Luego, Santana Zorrilla (con camisa color naranja y pantalón marrón) y Argenis Contreras González (con un polo color azul celeste, pantalón jean azul y gorra azul oscuro), se bajan de sus vehículos para, presuntamente, coordinar la forma y el punto exacto del parqueo de la estación de combustibles donde, según el testimonio de Santana Zorrilla, entregó el dinero pactado a Yuniol Ramírez.

Miren el clip aquí

Dejó carta a una amiga niña que se quitó la vida en Villa Riva [Video]

Villa Riva RD-Como una despedida se interpreta el escrito dejado por la pequeña Libesth Paredes Santos a una amiga, cuyo nombre omitimos por razones de ley.

La carta tiene letras combinadas con dibujos, con los cuales agradece a su amiga por la amistad brindada y su lealtad. Asimismo señala que serán amigas hasta el fin del universo.

“Un millón, una fortuna, una como tú no la cambio por ninguna”, son algunas de las frases plasmadas por Lisbeth en la hoja dejada a su compañera de clase.

Se recuerda que Paredes Santos tenía a penas 12 años de edad y fue encontrada ahorcada la tarde del martes, en el interior de su residencia, en este municipio de Villa Riva. Ésta residía en la urbanización Rodríguez y era hija de los señores Marino Paredes y Solange Rosario.

A los padres de familia solo nos resta pedirles que presten mucha atención a sus hijos, actualmente se estan viviendo tiempos difíciles y muchas han sido los casos de menores de edad que han dado este terrible paso, por lo que cuando vean a su hijo(a) diferente, deben preguntarles lo que les pasa y tratar de notar los cambios repentinos, recuerden que la depresión es una enfermedad difícil de manejar para los adultos, osea que para un niño mucho peor.

Guardia mata joven que pedía le dejaran ver a su padre en hospital de las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO-La violencia sigue indetenible en RD, la noche de este miércoles un guardia de seguridad del hospital Central de las Fuerzas Armadas mató un joven de 21 años momentos en que este se disponía a entrar al centro, para ver a su padre que se encuentra ingresado.

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche cuando Juan Pablo Rodríguez insistía a los agentes que le dejaran ver a su padre, a quien había llevado de emergencias al centro minutos antes.

Familiares narran que al señor Jacim Rodríguez, quien era diabético, le subió la presión durante la celebración de cumpleaños de su esposa y madre de Juan Pablo, por lo que el joven lo llevó al hospital.

El señor Rodríguez, un primer teniente pensionado del Ejército, fue ingresado de inmediato, sin embargo, los guardias se negaron a dejar pasar al joven, quien ante la desesperación intentó entrar a la fuerza a lo que el guardia Fernelis Cuello respondió con un cartuchazo a quemarropa en la garganta.

Según los familiares de la víctima, el joven no fue socorrido de inmediato por lo que se habría desangrado en la entrada de emergencias del hospital.

En la mañana de este jueves, la madre y otros familiares de Juan Pablo permanecen apostados en la entrada del hospital llorando desconsoladamente a la espera de que le entreguen el cadáver.

Melania Trump utiliza una doble en sus apariciones públicas

Un video sería la prueba que demuestra que la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, utiliza una doble en sus apariciones públicas, según los teóricos conspirativos en internet.

Con el hashtag #FakeMelania (Melania falsa), miles de usuarios en Twitter debatieron si en realidad la que estaba al lado del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, era en realidad su esposa.

El video fue analizado con detenimiento por los cibernautas. Además, se compararon fotos y muchos llegaron a la conclusión -sin tener pruebas contundentes- de que Melania está siendo sustituida por una mujer igual, o casi, a ella.

En las imágenes grabadas el día viernes, Trump habla sobre la recuperación de Puerto Rico luego del huracán y el pacto nuclear con Irán. Según los conspiracionistas, cuando el mandatario dice en el video que Melania está juntó a él, en realidad hace un esfuerzo para despistar a la prensa y que así no sospechen de la “doble”.

“Mi esposa, Melania, quien se encuentra aquí”, dice Trump.

Otro de los aspectos analizados fue la nariz de la supuesta doble, que afirman no es igual a la de Melania.

También se habló sobre los supuestos problemas que atraviesa la pareja presidencial, y que han sido difundidos por la prensa, y que éstos serían la razón por la cual Melania no acompaña más a Trump.

Dominicano asesina esposa en Nueva Jersey

NUEVA YORK.-Un hombre de nacionalidad dominicana asesinó presuntamente por celos y en presencia del hijo de la pareja a su esposa Milagros Rodríguez de Morel de 38, y luego arrastró el cadáver dejándolo en el pasillo del edificio donde vivían en Jersey City (Nueva Jersey), luego de matarla en el apartamento C-6.

José Morel de 59 años de edad, fue arrestado por la policía y es acusado por cargos de homicidio en primer grado, poner en peligro el bienestar del menor y posesión ilegal de un arma con fines criminales.

El asesinato fue perpetrado a las 2:35 de la madrugada de ayer miércoles, dijo la fiscal del condado Hudson Esther Suárez en un comunicado.

Vecinos dijeron que escucharon al hombre de al lado arrastrando a la muerta fuera del apartamento y hacia el pasillo, mientras su hijo de 15 años le rogaba que se detuviera.

“Él estaba gritando, ‘¡papá, no lo hagas!’, dijo una testigo al canal 4 de la cadena NBC, que despertó por los gritos de la mujer al recibir las puñaladas. La vecina llamó a la policía, según el portal Noticia.do

Morel fue detenido en la escena
El asesinato se produjo porque el acusado sospechaba que su esposa le era infiel, dijeron las autoridades.

La pareja había estado viviendo en el edificio en los últimos años y los vecinos dijeron que no habían visto ningún enfrentamiento violento.

La fiscalía dijo que el 18 de octubre de 2017, aproximadamente a las 2:15 de la madrugada, los oficiales de policía de Jersey City fueron enviados al edificio 36 de la avenida Duncan por un informe de que una mujer había sido apuñalada.

Al llegar, los policías observaron a una víctima femenina que no respondía con heridas de arma blanca en el pasillo de uno de los apartamentos.

La víctima, identificada como Milagros Rodríguez de Morel, de 38 años, de Jersey City, que vivía en esa dirección, fue declarada muerta en el lugar poco después de las 2:30 de la madrugada.

Así puedes compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp

WhatsApp tiene una importante ventaja respecto a sus rivales directos: más de 1.200 millones de usuarios activos. Siete años han pasado ya desde su primera versión y probablemente una de las razones de su éxito ha sido su extremada simpleza. Siempre que hablamos de una nueva función en WhatsApp, esa función ya estaba presente anteriormente en otras aplicaciones, como es el caso de la nueva función de la que hoy nos toca hablar.

Mientras esperamos a que WhatsApp Business salga de su periodo de pruebas limitadas o a que las llamadas en grupo lleguen, hoy WhatsApp ha anunciado la llegada de la función que nos permite compartir nuestra ubicación en tiempo real, durante un tiempo concreto a nuestra elección. A continuación os explicamos en profundidad cómo funciona esta nueva opción.

Es probable que alguna vez, queriendo quedar con otra persona en un lugar por el que no nos movemos habitualmente, hayáis llegado al lugar de la ubicación que os había compartido y que ya no esté allí. Con esas situaciones es con las que quiere acabar la nueva función de compartir la ubicación en tiempo real. Para ello tendremos que empezar por los mismos pasos que damos para compartir la ubicación en un momento concreto:

Dentro del chat individual pulsaremos el botón “+” situado al lado de la caja blanca donde sale el texto que escribimos.

Seleccionamos la opción ‘Ubicación’.

Seleccionamos la opción ‘Compartir ubicación en tiempo real’.

Seleccionamos el tiempo durante el que queremos compartir la ubicación y le damos a enviar.

La ubicación en tiempo real se puede compartir tanto en chats individuales como en chats de grupo, de hecho si dentro de un mismo grupo hay más de una persona compartiendo su ubicación podremos verlas todas juntas sobre el mismo mapa. En cualquier momento podremos dejar de compartir la ubicación, pulsando en ‘Dejar de compartir’.

Encuentros de Yuniol Ramírez con empresario y supuesto matador [Video]

SANTO DOMINGO. Los videos cedidos en exclusiva a Diario Libre de las cámaras de seguridad del hotel El Embajador, así como del Club de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo muestran los encuentros entre el abogado y catedrático Yuniol Ramírez Ferrera con el empresario Eddy Santana Zorrilla, Argenis Contreras González y otras personas, días antes de ser asesinado.

El 2 de octubre, Ramírez Ferrera se reunió con Santana Zorrilla y una tercera persona en el lobby del El Embajador, luego de casi una hora de conversación, el hoy occiso se retira del lugar.

Santana Zorrilla (empresario al que la Fiscalía señala como el facilitador del dinero para el pago del supuesto soborno a Yuniol) y su acompañante estaban en el hotel a las 2:50 de la tarde. A las 2:59, Yuniol Ramírez llega al lugar y se marcha a las 3:54 minutos, mientras que las personas con las que se reunió salieron a las 4:02 p.m.

El 9 de octubre, la camioneta marca Ford, azul, placa EL03636 en la que presuntamente mataron al profesor universitario, se dirigía al Club de Profesores. A las 3:01 p.m. minutos llegó al lugar, según las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Las cámaras del Club captan a las 2:51 p.m. al profesor sentado en una mesa y chequeando su teléfono celular. A las 2:54 p.m.se levanta y sale con una botella y un vaso en las manos, dejando en la mesa cuatro celulares.

A las 3:00 p.m. regresa y se pone dos celulares en los bolsillos, los otros los tiene en su mano, con la misma recoge un bulto negro y sale del lugar para regresar a las 4:24 p.m.

Las autoridades indican que Ramírez Ferrera se reunió con Contreras González.

En el mismo video se puede observar también la entrada y salida de la camioneta azul de la Universidad Autónoma así como su trayecto hasta el camino que conduce al lugar donde fue hallado el cadáver de Ramírez Ferrera.

En uno de los videos, específicamente en la avenida Correa y Cidrón con Paseo de los Médicos, a las 4:41 de la tarde del 11 de octubre, se aprecia lo que sería el impacto de bala en el cristal delantero derecho de la camioneta.

Hallan cuerpo de joven reportado desaparecido; se habría envenenado

PUERTO PLATA.- Un joven que tenía dos días desaparecido fue encontrado muerto en un paraje del municipio Los Hidalgos (El Mamey) tras ingerir una sustancia toxica con fines suicidas, mientras que un turista inglés falleció fulminado por un ataque al corazón en la playa La Ensenada.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Elías Rojas, residente en la comunidad Marmolejos de El Mamey, quien a primeras horas del martes salió de su vivienda supuestamente a realizarse un chequeo médico en una clínica pero jamás regresó.

De acuerdo a los datos suministrados por el periodista Simón Peña, el cuerpo sin vida de Rojas fue hallado en una plantación de cacao ubicada a escasos metros de su residencia y al lado del cadáver había un potecito plástico que contenía la sustancia venenosa que ingirió, aparentemente con fine suicidas.

Asimismo, falleció mientras era conducido al Hospital público del municipio de Villa Isabela, el nacional británico Clyde Charles Lear de 58 años de edad, quien según el diagnóstico expedido por la médica legista actuante, doctora Cruz Rosario, el extranjero expiró a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

Se supo que el ciudadano inglés sufrió un desmayo cuando realizaba una excursión en un bote hacia el islote Cayo Arena, por lo que debió ser sacado del mar por la Playa La Ensenada donde recibió los primeros auxilios en ese balneario público situado en el distrito municipal de Estero Hondo.

Charles Lear llegó al país como turista el pasado martes 10 de octubre y tenía contemplado marcharse el próximo domingo 22 debido a que se encontraba hospedado en un hotel de la cadena RIU en el distrito municipal de Maimón y su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com