Pensó que tenía cáncer, pero estaba embarazada de cuatrillizos”

Vivían a más de 1.300 kilómetros de distancia pero se conocían desde que eran chicos. Luciano vivía en Tinogasta, Catamarca, la misma ciudad a la que Jéssica viajaba cada año para pasar los tres meses de verano con sus abuelos. Se conocían de vista pero nunca habían conversado y, cuando crecieron, cada uno formó pareja -ella tuvo un hijo al mismo tiempo que él, a la distancia, tuvo una hija-, y se perdieron el rastro.

“Pero siempre estuve enamorada de él, esperaba todo el año para verlo”, dice ella ahora con pudor. Hace poco más de un año, ya separados, Luciano García y Jéssica Cruz encontraron en Córdoba un punto medio para verse.

“Lo hicimos durante siete meses. Nos subíamos a un micro o buscábamos ofertas de avión. Hasta que él me dijo: ’bueno, me la juego’, me voy a vivir a Buenos Aires con vos”. Luciano llegó en septiembre a Libertad, en Merlo, donde Jéssica vivía con su mamá y su hijo. Tenía 24 años y el desafío de encontrar un trabajo. Al mes siguiente, Jéssica empezó con náuseas, vómitos y fuertes dolores de espalda.

“La verdad es que no me preocupé tanto: habíamos tenido relaciones sin cuidarnos sólo una vez, te lo juro por Dios”, se ríe ahora. El test arrojó un resultado incierto: una línea de un color estridente; la otra, de un rosa más apagado. El análisis de sangre confirmó que estaba embarazada.

“Fue muy rápido pero bueno, estábamos contentos”, dice ella. No era la situación ideal: Jéssica trabaja en la administración de una empresa química en Haedo -gana 8.000 pesos por mes-, Luciano seguía sin conseguir trabajo y tenía una hija en Catamarca. Además, vivían en la casa de la madre de ella, que es empleada doméstica.

“Así que fuimos a hacer la ecografía. La ecógrafa me puso el gel en la panza y, apenas miró el monitor, se le transformó la cara. Miraba la pantalla, abría grande los ojos y repetía: ’No puede ser’. No dijo nada y salió a buscar a más médicos”, cuenta. “Miré la pantalla y pensé que era cáncer, pensé que todo eso que se veía eran tumores y no había sabido cómo decírmelo”.

Así apareció la joven que estaba desaparecida, pero observa lo más escalofriante

San Cristóbal.- En la mañana de este viernes regreso sana a su vivienda la joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 13 en el sector los prados del Carril de Haina.

Adelaida Pineda madre de la joven Llanores Pérez Pineda alias Maciel de 24 años, explicó que al llegar a casa, su hija le informó que había si secuestrada por cuatro hombres que la introdujeron a la fuerza en un carro en Piedras Blanca de Haina y la abandonaron sobre el puente flotante, cerca de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Según informó la madre Maciel los secuestradores le decían a su hija que la iban a mandar para Petionville, ellos la dejaron en el puente flotante, pero ella me dice que no sabía dónde estaba.

Maciel fue vista por última vez al salir de su residencia el pasado 13 del mes en curso hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina.

Parientes de Maciel, la habían buscado por hospitales y destacamentos, habían solicitado ayuda de las autoridades y la población para dar con su paradero.

“Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó” dijo su pariente en esa ocasión.

Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa.

Bueno señores, yo ni se que pensar, ahora mismo tenemos un supuesto secuestro de un chofer a manos de unos haitianos y ahora esta joven dice que fue secuestrada y que se la iban a llevar para Petionville, en el vecino país de Haití.

VÍA ACONTECER DOMINICANO

Estas son las declaraciones de Kairon, me tenían en una loma metía pa’ alla [Video]

El chofer dominicano Kairon Antonio Peralta Arias, que había sido secuestrado en Haití hace una semana, se escapó de sus raptores y logró cruzar la frontera hacia Dajabón.

El chofer se encuentra en las oficinas de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), donde es interrogado por las autoridades dominicanas sobre captura y posterior escape.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo Peralta Arias logró escaparse de la zona de Cabo Haitiano, donde supuestamente lo tenían sus raptores.

Sus captores le habían pedido el pago de 50 mil dólares a la familia de Peralta Arias, que alegaba no tener el dinero para enfrentar la crisis. Por esa razón pusieron a la venta propiedades, pero aun así no podían cubrir el dinero que les era exigido.

La Policía Nacional dominicana investigaba la desaparición de Peralta, oriundo de Puerto Plata.

Fue secuestrado cuando llevaba a un grupo de misioneros cristianos hacia Haití, en un viaje que había acordado con una señora por la suma de 72 mil pesos.

Kairon Antonio Peralta Arias se muestra llorando en la sede de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), según un video suminitrado a este diario por el periodista Javier Genao, quien tuvo acceso a parte de la conversación que llevaban las autoridades dominicanas con el joven.

Kairon fue secuestrado el pasado 11 de abril en Haití y sus familiares se habían quejado de poca acción por parte de las autoridades dominicanas para lograr su regreso a casa. Las primeras informaciones sobre su escape indican que llegó a Dajabón a bordo de una motocicleta desde Cabo Haitiano.

Kairon escapa de sus secuestradores [Video]

El chofer dominicano que estaba secuestrado en Haití llegó este viernes al país por la frontera con Dajabón y está siendo interrogado por las autoridades. Supuestamente llegó a la República Dominicana solo en un motoconcho.

Kairón Antonio Peralta Arias está siendo interrogado en las oficinas de Migración en estos momentos por unidades antisecuestro de la Policía Nacional.

Peralta Arias fue reportado como secuestrado el 11 de este mes por sus familiares, quienes dijeron que el secuestro había ocurrido cuando éste acudió al vecino país a llevar a a unos misioneros en calidad en un autobús. En su denuncia ante la Policía en Dajabón aseguraron que estaban recibiendo llamadas desde el número 509 430 41656 en las que les exigían unos 50 mil dólares para su liberación.

Días después la Policía dijo que trabaja en el rescate del hombre, mientras en Dajabón comunitarios se manifestaban pidiendo su liberación y a las autoridades que actuaran.

DÍA ANTERIOR: Entre lágrimas la madre Kairon Antonio Peralta joven que está secuestro en el vecino país de Haití, dice que recuerda que la ultima vez que habló con su hijo fue el lunes cuando le dijo que está secuestrado y que temía por su vida.

Narra angustiada que no tiene esa cantidad de dinero para rescatarlo, yo necesito que al gobierno de la república Danilo Medina meta su mano, mientras que entre lágrimas y desconsuelo pidiéndole a los Puertoplatños de donde es oriundo que aunque sea con 5 pesos si pueden ayudarlo ya que el plazo que habían dado los secuestradores era hasta las 4;00 de la tarde de este jueves.

Banda de mujeres atraca y golpea mujer en Bonao [Video]

Bonao.-Una banda de mujeres atracó y golpeo a una mujer con cadenas y candados en Bonao, dejándola por muerta.

Adolorida y frustrada asegura sentirse la mujer de 26 años de edad quien fue agredida junto a su prima por cuatro mujeres quienes la despojaron de 60 mil pesos, mientras se transportaba en su motocicleta.

Entre lágrimas narra que las delincuentes se llevaron el celular, dinero una pasola y ropa que había en cajón de la cuñada mía. Según se puede ver en las imágenes que circulen las redes sociales se observa como las enardecidas damas golpeaban la cabeza de joven la cual tenía candado de acero esto ante la presencia de unos empleados de una estación y el seguridad tuvo que lanzar un disparo al aire para poder los golpes que la le propinaban.

Dicen esto no se puede quedar así porque no fue a una perrita que vieron en la calle y me le cayeron con una cadena con candado eso fue como para matarmela narró su madre.

Nosotros tememos por nuestras vidas ya que están son mujeres que de problemas y yo temo por la vida de mi hermana ya que están relacionadas a personas peligrosos.

Pero este viernes se informó que se  encuentra detenida en el cuartel general de la Dirección Cibao Sur, una joven menor de edad quien acompañaba el pasado Domingo a una jovencita conocida como Yamilet y otras dos y que originaron una riña en la cual golpearon con cadenas a Mariela Cepeda Vargas y Aris Leidy Santos.

Amenazan con sacarle los ojos y cortarle las piernas a joven secuestrado en Haití [Video]

Entre lágrimas la madre  Kairon Antonio Peralta joven que está secuestro en el vecino país de Haití, dice que recuerda que la ultima vez que habló con su hijo fue el lunes cuando le dijo que está secuestrado y que temía por su vida.

Narra angustiada que no tiene esa cantidad de dinero para rescatarlo, yo necesito que al gobierno de la república Danilo Medina meta su mano, mientras que entre lágrimas y desconsuelo pidiéndole a los Puertoplatños de donde es oriundo que aunque sea con 5 pesos si pueden ayudarlo ya que el plazo que habían dado los secuestradores era hasta las 4;00 de la tarde de este jueves.

Aunque le dijeron que le dieran más tiempo dichos secuestradores dijeron que ya no aguantaban más y que le iban sacar los ojos y que le iban a cortar las piernas.

El hombre de 32 años de edad y padre habría salido desde Puerto Plata hacía haiti el pasado miércoles a transportar unos misioneros, en tanto que la policía dice que está dando soporte ante ese caso, pero no quiso agregar más ya que casos de secuestros son muy complicados.

La familia de Kairon dicen le han entregado a la dirección anti-secuestro de la policía los números de teléfonos de donde lo han llamado, pero que la investigación marcha lenta y se quejan del silencio de cancillería dominicana

Último día para entregar los 50 mil dólares a secuestradores de dominicano en Haití [Video]

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves venció el plazo que dieron los secuestradores del dominicano raptado en Haití a los familiares de este, quienes hacen un llamado al presidente Danilo Medina a intervenir para el rescate de su pariente.

La tarde de este jueves comenzó a incrementar la angustia entre los parientes del Kairon Antonio Peralta Arias ya era a las 4:00 la hora puesta para entregar a los secuestradores quienes lo tienen en haití.

Los familiares y vecinos del chofer del transporte turístico que está secuestrado en Haití protestaron con una vigilia en Puerto Plata para pedir su liberación.

Los parientes de Kairon Antonio Peralta se concentraron la noche del martes para hacer un llamado a las autoridades a mediar para su puerta en libertad.

Los presuntos secuestradores piden la suma de 50 mil dólares para poner en libertad a Peralta.
Ayer la Policía Nacional ofreció una rueda de prensa en la que informó trabaja para rescatar con vida al chofer, quien acudió a ese país en busca de unos misioneros.

Según sus familiares, han recibido llamadas exigiéndoles la entrega de un dinero para liberarlo.

Se recuerda que la Policía confirmó el martes que el chofer dominicano estaba secuestrado en Haití desde la semana pasada e informó que está coordinado acciones para rescatarlo con vida.

Dijo que personal del Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía se ha reunido con miembros de los organismos de Inteligencia, Seguridad, Aduanas y Migración de puesto en el paso vehicular entre República Dominicana y Haití ubicado en el municipio Nonón, de la provincia Elías Piña.

Lo fueron atracar y al no tener nada le introdujeron una mano de pilón por detrás [Video]

AZUA, República Dominicana.- Dos delincuentes interceptaron a un hombre en la carretera que comunica a la comunidad Guayacanal con La Ciénega, en esta provincia, con el propósito de atracarlo, pero al comprobar que no portaba un centavo, procedieron a introducirle una mano de pilón por el ano.

Se trata de Cecilio Figuereo, a quien golpearon sin compasión y de manera salvaje le introdujeron el referido objeto por el ano, lo que le provocó un peligroso sangrado al hombre. El hombre ahora camina con dificultad y casi ni se puede sentar.

El hombre narra que se dirigía al sector El Rosario a cobrar un dinero de una casa que posee, cuando dos individuos lo interceptaron para atracarlo, al ver que este no tenía dinero, lo golpearon, lo tiraron al suelo y le introdujeron la mano de pilón por el ano.

La esposa también indignada expresa que eso que hicieron con su esposo fue un abuso, ya que también le propinaron muchos golpes por las costillas.

Y para colmo de males, al momento en que el hijo de Celicio se dirigía con él para el hospital apareció una patrulla policial y le quitó la motocicleta donde se transportaban, según denunciaron. La verdad es que uno no entiende la acción de estos agentes.

Figuereo fue atendido en el Hospital Regional Taiwán de esta provincia, y aunque está fuera de peligro, relató que siente mareos constantemente, lo que podría impedirle ganarse el sustento con el único oficio que tiene, la pesca.

El doctor le indicó a la familia que no lo dejaran ir solo a evacuar al baño, ya que le puede dar un paro. Vamos a compartir, para que atrapen a esos abusadores y los sometan a la justicia.

Hombre con “9 hijos” se divorcia tras enterarse de que siempre fue estéril

Un marroquí casado hace 35 años y con 9 hijos ha pedido el divorcio a su esposa al enterarse que ha sido estéril toda su vida, informa El Mundo, citando el diario local Al Massae.

El hombre, que vive en el norte de la región de Rabat-Salé-Kenitra, fue a una cita con el médico por una lesión en su testículo derecho. Cabe mencionar que el damnificado vivió casi toda su vida sin mayores trastornos al respeto.

El médico le aconsejó que se hiciera unos análisis de rutina, pero nadie podía imaginar sus resultados. Finalmente, resultó que el hombre había sido estéril toda su vida debido a un quiste testicular. El mismo no amenazaba su vida, pero lo incapacitaba para tener hijos.

Tras esta dura revelación, el hombre quiere divorciarse de su esposa. Además, presentó una denuncia por adulterio, que es un delito penal en Marruecos, y planea desentenderse de la tutela de los 9 hijos.

Lo que dice niña de 11 años violada y embarazada de su padrastro [Video]

SANTIAGO RD-Una niña de 11 años de edad fue embarazada alegadamente por su padrastro de 54 en un hecho ocurrido en una comunidad de Villa González.

Según cuentan los familiares la niña intentó cortarse las venas hace unos meses y por este hecho y algunos síntomas y fue puesta en manos de expertos y descubrieron lo sucedido.

De acuerdo al relato de la menor ella hacia los oficios, algunas veces se acostaba y que el comenzaba tocarla y la amenazaba que si se lo decía a su se iba ahorcar o se iba a envenenar. La niña tiene cuatro meses de embarazo.

La madre quien tenía ocho años de relación con el individuo narró que que a la niña no le había llegado su periodo desde enero, pero pensó que era algo normal como esa una niña y desarrollo a muy temprana edad eso se le quita y vuelve, pero que después ella decidió llevarla al medico y la llevó al laboratorio para realizarse los análisis en donde salió positiva.

Narra que luego que llegaron a la casa y se sentó hablar con el ella y preguntó que le pasaba y la niña le respondio que un señor entró a su casa y me pidio un vaso con agua no se quien es y la madre le dijo y para yo saber quien hizo eso y ahi su marido le dijo deja eso ahí y hazle remedio como para que aboltara.

Este caso ha estremecido e indignado a todos por caso de esta menor que con tan solo 11 años ya presenta un estado de gestación fruto del abuso de su padrastro de nombre  José Nicolás Tavárez López  de 54 años de quien ahora pesa una orden de arresto, pues este se encuentra prófugo.

En tanto que familiares piden justicia y que se entregue a responder por el caso ya que si el fuera inocente hubiese estado ahí dando apoyo.

Este es el nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel

Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, de 57 años, hasta ahora primer vicepresidente del Gobierno, ha sido elegido este jueves presidente de Cuba por la Asamblea Nacional de la isla en sustitución del general Raúl Castro, quien se retira del poder tras 12 años al frente del país.

“Seremos fieles al legado de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución, y también al ejemplo, valor y enseñanzas de Raúl Castro, líder actual del proceso revolucionario”, ha dicho Miguel Díaz-Canel, quien leyó su primer discurso oficial como presidente de pie en la tribuna de oradores del Parlamento, al que acudió vestido con traje gris y corbata roja. El nuevo presidente dejó claro que, pese al relevo, Raúl Castro “encabezará las decisiones de mayor trascendencia” para el país.

El hasta ahora primer vicepresidente del país fue ratificado con el 99,83% de los votos de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral), recién constituida en su novena legislatura, según los datos ofrecidos ante la Cámara por la presidenta de la Comisión Electoral Nacional, Alina Balseiro.

Al conocerse el resultado, los diputados cubanos brindaron un aplauso al nuevo presidente quien fue felicitado con un apretón de manos y un abrazo por el mandatario saliente, Raúl Castro, según se pudo ver en la televisión estatal minutos después de que agencias oficiales divulgaran los datos.

“El mandato dado por el pueblo a esta legislatura es dar continuidad a la revolución cubana en un momento histórico crucial, que estará marcado por todo lo que debemos avanzar en la actualización del modelo económico”, ha añadido Díaz-Canel en el discurso con el que inaugura su mandato presidencial y con el que se abre el primer mandato de un presidente de la Cuba posrevolucionaria sin un Castro al frente.

Ex regidor denuncia sicarios intentaron asesinarlo [Video]

Veragua.- El ex Regidor del Municipio Gaspar Hernández Luis Canela Ureña, denunció la mañana del miércoles que varios hombres intentaron asesinarlo por orden de su ex nuero Joshua Gómez la noche del pasado martes.

Canela Ureña en llamada al centro de prensa www.detrasdelrumor.com.do, denunció que salía del Gimnasio ubicado frente al parque de Villa Progreso, a eso de la 9:00 PM, se acercaron varios hombres uno de los cuales manipuló una pistola e intentó dispararle pero esta se encasquillo y a pesar de martillar en varias ocasiones la misma no disparó, por lo que logro salvar su vida de milagro.

“Mi hija a quien él le dio una brutal golpiza, me dijo que su ex marido le advirtió que si iniciaba una demanda para obtener la guarda de sus hijos me mataría a mí y a su madre y anoche intentó matarme a través de sicarios a quienes le pagó” palabras textuales de Canela.

Según el ex regidor los presuntos sicarios emprendieron la huida siendo apresado en Salcedo luego de una intensa persecución el nombrado Joahn Francisco Núñez Ruíz, oriundo de Santiago, quién según informe policial admite querer asesinar a Canela Ureña por órdenes de Joshua Gómez,

Se recuerda que Gómez es el padrastro de los niños raptados en Navarrete, quienes fueron abandonados en Bonao y la vega, por lo que su madre está guardando prisión.

Pedirán cadena perpetua para niñera dominicana

NUEVA YORK._ El jurado actuante en el juicio de seis semanas, declaró esta tarde culpable de todos los cargos a la niñera dominicana Joselyn Ortega, enjuiciada por el asesinato de los niños Lucía y Leo Krim de 6 y 2 años de edad, el 25 de octubre de 2012.

El veredicto, la pone en camino a una sentencia de dos cadenas perpetuas consecutivas. Será sentenciada el 14 de mayo.

El fiscal del distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Junior, dijo que pedirá la pena máxima y felicitó al jurado por la decisión.

Inmediatamente después del veredicto, el padre de los niños, Kwevin Krim, se abrazó llorando a su esposa Marina Krim y otros familiares, diciendo que se hizo justicia.

Los jurados, 7 mujeres y 5 hombres, no creyeron el argumento de la defensa de que Ortega mató a los menores porque estaba loca.

La niñera es ahora convicta de cuatro cargos por asesinatos en primer grado, tenencia de un arma criminal con fin es criminales, premeditación y alevosía para cometer asesinatos.

Ortega, quien lucía un suéter rojo manga larga, fue escoltada fuera de la sala de justicia, mientras se secaba una lágrima, antes de ser devuelta a la cárcel.

El panel de 12 deliberaron casi 13 horas antes de emitir la decisión en la Corte Suprema de Manhattan la tarde de este miércoles poco después de las 4:00.

Los fiscales argumentaron que Ortega planeó cuidadosamente el asesinato , en el cual apuñaló y cortó las gargantas de Lucía Krim, de 6 años, y su hermano Leo, 2, y luego los dejó sangrando en una bañera dentro de su lujoso apartamento del Upper West Side.

El padre afligido Kevin Krim lloró y sostuvo la mano de los jurados suplentes despedidos Brittany Yee y Chole Beck, quienes dijeron previamente que encontrarían a la niñera culpable si se los selecciona , según se anunció el veredicto.

Ortega, de 56 años, estaba sentada, inexpresivo, con los brazos cruzados, y el cabello recogido en una cola de caballo, mientras el jurado la declaraba culpable de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en segundo grado y no ofreció disculpas a los esposos Krim.

Los jurados tomaron el paso inusual de dirigirse al público después del veredicto.

“No fue una decisión que tomamos a la ligera”, dijo uno de los miembros del jurado, limpiándose las lágrimas. “Hubo algunas voces alzadas y muchas lágrimas. Estuvimos divididos hasta el momento en que tomamos una decisión “.

“Nos incumbía a todos nosotros en el proceso de decisión tratar de no ponernos en esas posiciones, sino tratar de separarnos”, dijo.

Se oyeron risas desde la sala de deliberación minutos antes de que se anunciara que el jurado había llegado a una conclusión.

El señor Krim contuvo las lágrimas durante la conferencia de prensa, pero no habló.

“Gracias por ser fuerte, gracias por repetir esto”, le dijo el miembro del jurado.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

Joven desapareció desde el pasado viernes tras salir al colmado en Haina [Video]

Santo Domingo, RD.- Está desaparecida desde el pasado viernes 13 de este mes la joven Llanores Pérez Pineda, conocida como Maciel, quien fue vista por última vez al salir de su residencia hacia el colmado en el sector Prado Real, en El Carril de Haina.

Parientes de Maciel, quienes la han buscado por hospitales y destacamentos, solicitaron ayuda de las autoridades y la población para dar con su paradero.

Según explicó vía telefónica a elCaribe su hermana Adeili Pérez, Llanores, de 24 años de edad, salió el viernes a eso de las 11:00 de la mañana a comprar unos pañales para su niño de un año.

“Mi hermana cuando salió llevaba puesto un pantalón jeas azul, un t-shirt rojo y unos tenis blancos, y le dijo a mi mamá que iba a comprar unos pañales al colmado, pero nunca regresó.

Todos los documentos personales de la joven extraviada y su aparato celular quedaron en su casa.

Para contacto sobre alguna información del paradero de Llanores Pérez Pineda favor llamar a los teléfonos 829-709-2935 y 809-264-8401.

Condenaron a ocho años de prisión a una de las dos “mulas” más sexies del mundo

Durante 53 días disfrutaron de todo en el monumental crucero de lujo Sea Princess. Partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, los Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia. Allí terminaron allí el recorrido y comenzaron a rendir cuentas ante la Justicia.

Es que las canadienses Melina Roberge, de 24 años, e Isabelle Lagacé, de 30, pretendieron ingresar a Sídney con 95 kilogramos de cocaína que fueron localizados en sus cabinas. Con ellos iba Andre Tamine, de 63 años, quien también quedó detenido cuando descubrieron el insólito cargamento que las mujeres pasearon por medio mundo a bordo del barco.

Roberge fue sentenciada esta semana a ocho años de prisión. Lagacé ya había recibido una condena menor gracias a haberse declarado culpable.

Durante los casi dos meses que duró la travesía de 15 mil dólares cada una, ambas mostraron lo bien que lo pasaban en sus vacaciones. En Instagram, registraron cada uno de los puertos y playas que visitaron, cada tour y cada compra.

En la mayoría de las imágenes de esa red social puede verse a las amigas vestidas con poco más que una bikini, bebiendo desde cocos en playas con arena tan blanca como el producto que escondían en su equipaje.

Las envidiables fotografías iban acompañadas de leyendas inspiradoras y llenas de emoción por los recorridos mágicos que acompañaban cada día de sus vacaciones. Pero la verdad oculta detrás de ese esplendor terminó saliendo a la luz.

A %d blogueros les gusta esto: