Chequeen como esta vendedora de pescados estafa a los clientes

Una vendedora de pescados fue grabada cuando realizaba su actividad rutinaria; sin embargo, esta vez fue descubierta cuando utilizó una artimaña para engar a su cliente. El video en YouTube genera polémica en las redes sociales.

VIDEO-Explosión en estación de combustibles tras choque de una patana

SANTO DOMINGO-Varias personas resultaron con heridas leves y al menos 15 vehículos quedaron destruidos tras incendio en estación de combustibles provocado por el choque de una patana de varillas en la avenida Prolongación 27 de Febrero, en Santo Domingo Oeste.

Recuperan cadáver en Miches, es de una menor; hermana continúa desaparecida

MICHES. Fue identificada como Walkiria Matías Tapia, el cadáver femenino que llegó a las costas de Miches este jueves tras el naufragio de la embarcación.

Como funciona “Status”, la versión que lanzó Whatsapp

Emulando a las Historias de Instagram, que a su vez había copiado a Snapchat, ahora Whatsapp también permite a sus usuarios compartir vídeos o imágenes instantáneas por un plazo de 24 horas antes de desaparecer.

iPhone explota en la mano de una dominicana y se prende en fuego

NUEVA YORK._ A menos de un año de haberlo comprado en una tienda, un iPhone le explotó en la mano a la dominicana Joanna Acevedo de 22 años de edad y residente en El Bronx,  y luego el dispositivo se prendió en fuego.

Murió tras jugar 22 horas seguidas a los videojuegos

Un famoso streamer estadounidense, conocido bajo el apodo “Poshybrid”, murió luego de una retransmisión de 22 horas seguidas en la red de videojuegos Twitch.

Menor se quita la vida porque su madre lo regañó

SANTIAGO-Un menor de 13 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose en su residencia ubicada en el sector de Pekín, en esta ciudad.

Aparecen salvas y sanas las mellizas que estaban desaparecidas

SANTO DOMINGO-Luego dos semanas Altagracia y Margarita Aquino, las mellizas de 56 años, que estaban reportadas como desaparecidas parecieron sanas y salvas tras salir de su casa en el sector Lucerna, Santo Domingo Este

 

Niña muere atropellada accidentalmente por su padre

https://i1.wp.com/fotos.subefotos.com/473f69ce0f91dd2178a71f229f458d6ao.jpg?resize=306%2C195&ssl=1MOCA RD-Una niña de un año y siete meses murió  al ser chocada por su propio padre de forma accidental  en el municipio de Moca, perteneciente a la provincia de Espaillat.

Así marchan los trabajos de la carretera Puerto Plata Navarrete.

PUERTO PLATA-A Ritmo acelerados continúan los trabajos de rehabilitación, mejoras y duplicación de calzadas de la carretera Navarrete Puerto Plata luego del anuncio hecho por el Jefe de Gabinetes del Ministerio de Obras Publica y Comunicaciones, el ingeniero Ramón Antonio Pepín, quien el pasado 10 de Febrero se hizo acompañar del Gobernador Provincial de Puerto Plata el doctor Iván Rivera.

La valiente mesera que retiró a un indeseado instruso del restaurante

Australia es un país acostumbrado a los animales exóticos e incluso peligrosos. Sin embargo, incluso los mismos australianos se vieron sorprendidos con la presencia de un enorme lagarto en un restaurante y la valiente respuesta de una joven mesera.

El IPhone 8 se cargaría de manera inalámbrica

Apple se unió recientemente al Wireless Powell Consortium, un consorcio conformado por otras 200 compañías que aportan ideas para crear un estándar global en tecnología de carga inductiva, conocida también como cargas inalámbricas.

Mira cómo un famoso actor casi provoca un accidente

Fue divulgado un video que muestra como una avioneta pilotada por el actor Harrison Ford, conocido por sus papeles en las sagas Star Wars e Indiana Jones, vuela a muy baja altura por encima de un Boeing 737 que esperaba turno para despegar en el aeropuerto John Wayne de California.

Recuperan cuerpos de dos hermanas iban en yola naufragó en Miches

Miches, El Seibo RD.- Brigadistas y miembros de la Armada Dominicana recuperaron al caer la tarde de hoy miércoles, los cuerpos sin vidas de dos hermanas de 19 y 17 años, con lo cual suman cuatro los cuerpos sacados de las aguas del Océano Atlántico que formaban parte de la embarcación que zozobró con 15 viajeros a bordo con destino a Puerto Rico.

Trump revoca la ley de baños transgénero de Obama para escuelas públicas

Trump revoca la ley de baños transgénero de Obama para escuelas públicasLos Departamentos de Justicia y de Educación de EE.UU. han anunciado la retirada de las normas emitidas durante la presidencia de Barack Obama sobre el uso de baños en las escuelas públicas por los estudiantes transgénero.

Powered by themekiller.com