“Ven que estoy toda para tí” dijo mujer a hombre que luego fue muerto por otro [Video]

NAGUA-Un hombre ultimó otro de varias estocadas por presunto motivos pasionales, en un suceso ocurrido pasada las 9:00 del pasado sábado en la calle Independencia de esta ciudad.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital publico doctor Antonio Yapor Heded, mientras que ya el asesino fue arrestado y se encuentra en el cuartel de la calle Mella de esta población, para este domingo enviarlo a la justicia via al Ministerio Publico.

El fallecido presuntamente fue encontrado junto a una mujer cuyo marido enfureció en celosLos familiares de Miguel Arias conocido como “Guelo” están consternados por la forma como este perdió la vida en un hecho sucedido en la provincia María Trinidad Sánchez.

Una señora que es tía del fallecido, pero que lo quería como un hijo porque dice haberlo criado, dice que Miguel Arias estaba bañándose en su casa cuando recibió la llamada de una mujer diciendo “Ven para que me brindes un par de cerveza, que estoy toda para tí“.

Otra joven entrevistada dice que ella le advirtió a Miguel Arias que no fuera, le dijo “Guelo no te vayas para allá, que ella te va a matar”, este no hizo caso a la advertencia y de todas formas se fue para donde la mujer, a la cual le llevaría la suma de tres mil pesos.

Cuando Miguel Arias llegó a donde la mujer, allá lo estaba esperando Elvis Rafael García Taveras, de 40 años de edad, quien le propinó varias estocadas por todo el cuerpo quitándole la vida. La joven entrevistada asegura que eso fue citado para matarlo.

Los familiares esperan que se haga justicia con este caso. Para refrescarle la memoria, este es el mismo caso que hablamos ayer, donde este hombre le quitó la vida al otro por celos alegadamente por una mujer de nacionalidad venezolana.

 

Aterrador momento en que un lobo marino captura a una niña [Video]

Lo que se pensó que era jornada para estar un espacio tranquilo como cualquier otro día Los turistas disfrutaban del sol y de un lobo marino que jugueteaba en el agua y se acercaba a los visitantes para ver si conseguía algo para comer.

Pero la cosa cambió en un par de segundos y la tranquilidad se transformó en terror cuando el animal salió del agua y de un mordisco tomó el vestido de una niña que estaba en la orilla, llevándola bajo el agua.

El video se viralizó rápidamente y en él se puede ver como un hombre, que supuestamente estaba con la menor, se lanza junto a la niña para rescatarla.

La filmación fue realizada por Michael Fujiwara, un residente de Vancouver, el que registró los minutos de tensión que se vivieron tras el ataque del animal a la menor.

Cabe mencionar que los lobos marinos son considerados animales tranquilos y en muchos casos se piensa que no son capaces de atacar a las personas.

Las autoridades culparon a la familia, que alimentó al animal, por el incidente y advirtieron sobre los riesgos de jugar con este tipo de criaturas salvajes.

“No llevarías un sándwich de jamón a un oso grizzly en el bosque, así como no deberías darle pedazos de pan a un mamífero salvaje en el agua que pesa unos 450 kilogramos”, dijo Robert Kiesman, presidente de la Autoridad de Puertos de Steveston (APS), que regula las actividades en el muelle donde sucedió el incidente.

Kiesman aseguró que en la zona hay carteles que advierten sobre no alimentar a los animales que se acercan a la zona, con multas de hasta 100.000 dólares canadienses (unos USD 74.000). Este problema se da en varios lugares de la región de British Columbia, no sólo en Richmond, según informó.

El video que hizo que una novia se quedara sin boda tras una despedida de soltera

Quizás fue una amiga traicionera, una colada o uno de los strippers de esa noche lo que provocaron que una mujer se quedara sin boda luego de una desagradable escena que fue grabada a una chica a quien le celebrarban una despedida de soltera, donde el vídeo se ve claramente que están sosteniendo relaciones intima, y ahora este rueda por en Internet.

Se dice que por error el novio vio el video de la despedida de soltera de quien iba a ser su esposa, y decidió cancelar la boda, este e viralizó en las redes sociales y en diversos portales para mayores de edad.

El material se filtró por error en la web y ahora quedó al descubierto la ‘desenfrenada’ forma en la cual se divirtió la novia en su despedida de soltera.

udiovisual por sus escenas no aptas para todo tipo de publico ha sido censurado de YouTube, la joven mujer decidió pasar su última noche de soltera, así que tuvo una despedida de soltera, donde el stripper tuvo relaciones intima con ella delante de todas sus amigas quienes miran

Después de esa experiencia, llegaría su momento de caminar al altar vestida de blanco, aunque no fue así. Alguien le hizo llegar a su futuro esposo, el video de lo que hizo con el stripper y al reproducirlo ya no quiso saber más de ella y canceló todo.

Muchos dicen que ese caso no es raro en ese tipo de actividades que eso ocurre, pero que sale a luz publica común el este ya que en ese tipo de evento suceden muchas cosas fuera de lo común.

En ese caso todo se salió de control y el hombre se acercó con la mujer que celebraría su última noche de soltera, así que la complació haciéndole el amor frente a todas.

Le cantan un año de prisión preventiva a violador en serie

PUERTO PLATA-Le cantan un año de prisión preventiva a hombre acusado de violar a decenas de mujeres y robo en varias urbanizaciones de la parte alta de la ciudad, media fue toma por la fiscalía

La medida fue impuesta por una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata María Emelinda Estévez en contra de Richard José Rodríguez Mendoza (A) Juan Carlos.

Se recuerda que con relación a los hechos de violencia de género y delitos sexuales, el Procurador General de la República, Jean Rodríguez, ha dado instrucciones a los fiscales de los diferentes departamentos judiciales del país, para que soliciten y procuren que todos los implicados en estos casos sean enviados a prisión.


En la solicitud de medida presentada por el Ministerio Público indica que el presunto violador amenazaba a sus víctimas y luego de terminar el acto robaba objetos materiales.

El Ministerio Público le ha dado de manera provisional la calificación jurídica de violación a los artículos 379, 382, 384, 330, 331, 309-1 del Código Penal Dominicano.

La fiscalía que dirige Osvaldo Bonilla estuvo representada en audiencia por los fiscales Humberto Pascual y Ramón Cabrera.

El vocero policial en Puerto Plata, coronel José Armando Brito Melo, informó que el inidviduo que fue atrapado cuando intentaba ingresar a una residencia a robar, aparece en varios videos captados por cámaras de seguridad que los incriminan en varias violaciones a sus víctimas mujeres y se le ocupó una pinza tipo alicate y un martillo, herramientas que utilizaba para romper los muros y persianas de las residencias donde cometía sus fechorías.

Supuestamente alega que cometía la acción de estuprar a las damas, en venganza porque supuestamente fue contagiado con VIH por una mujer.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades policiales ni el ministerio público han confirmado si Rodríguez Mendoza está afectado por dichos problemas de salud.

Buscan dominicano que dio paliza a dos por piropear su mujer en alto Manhattan

NUEVA YORK-La policía anda tras búsqueda de un hombre de origen dominicano de 18 a 19 años de edad, luego que golpeara salvajemente a dos personas hispanos, de 69 y 39 años, respectivamente, porque estos supuestamente le piropearon la mujer con la que caminaba por el alto Manhattan.

Según las versiones una de las víctimas quedó con muerte cerebral, al sufrir un traumatismo craneal,

No fueron identificados ninguno de los involucrados, incluida la mujer que acompañaba al agresor del hecho ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada de este viernes en las avenidas Sherman con Dyckman, sector de Inwood.

Ya uno de los heridos ya fue dado de alta y el otro permanece en estado crítico tras haber sido brutalmente golpeado por el joven que se enfureció por comentarios hechos por las víctimas.

En el video de una cámara de seguridad suministrado por la Policía se ve al victimario golpeando los dos hombres, mientras la mujer trata de agárralo.

El NYPD está ofreciendo 2,500 dólares por información útil que conduzca al arresto de estas personas.

La novia intentó impedir que su pareja sugiera golpeando a los dos hombres, pero este no hizo caso por lo que ahora la policía anda detrás de su pista.

Uno de los presente al momento del ataque narró que que intentó detenerlo pero lo empujaron, dice que como quiera se quedó y que a ellos lo golpearon duro. Al parecer las victimas son indigentes uno de ellos es vendedor de flores de otro no se sabe nada.

Cualquier información puede comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS, o al CRIMES de texto y luego ingrese a TIP577, o visite www.nypdcrimestoppers.com.

 

Sandra Berrocal dice que Crazy Desing era muy violento [Video]

SANTO DOMINGO-La presentadora del programa De Extremo a Extremo, Sandra Berrocal reveló que tras una entrevista en programa Noche de Luz que tuvo problemas de infidelidad con su esposo Crazy Desing, y que éste era muy violento.

Sandra narra que tuvo al borde de la muerte en momento que la tuvieron que sacar delantes de las cámaras en pleno programa De Extremo a Extremo , que se recuerda de eso le da mucha nostalgia, porque Dios le dio otra oportunidad de vivir era donde se iba a decidir entre su bebé Jaykon o ella.

En el ámbito de su relación de pareja con José Rafael Colón (Crazy Desing), padre de su hijo, reconoce que en algún momento tuvieron problemas por razones de infidelidad, pero decidió perdonarlo y darse una nueva oportunidad con su familia. Dijo que Crazy era un hombre muy violento, pero que ha cambiado desde el nacimiento de su bebé.

Sus hijas lo aman, lo respetan lo cuidan, osea ellas le dicen papi cuando algo no le gustan ellas se lo reclaman,  ellos llevan una relación muy buena, de lo que ella se cuidó mucho, por que cuando tienes hijos debe saber con que tipo de pareja vas formar un hogar.

Sandra confiesó que sufrió preeclampsia, y que a raíz de esa dolorosa experiencia ha cambiado su manera de ver la vida, ahora está más enfocada en su familia y sus hijas, ya que el haber sido madre a temprana edad no le permitió cumplir su rol de madre.

Al responder cual es la situación más difícil de perdonar dentro de la relación, la presentadora respondió ¡Ay Luz que pregunta! yo tengo que admitir y reconocer que yo no se olvidar rápido, que perdona pero siempre se queda con dentro ya que es bien difícil el siendo artista y ella figura pública ocurren muchos inconvenientes con terceras personas.

Hombre degüella mujer a quien este le debía tres mil pesos [Video]

SANTO DOMINGO RD- UN hombre mató este domingo a una joven mujer a quien degolló con un casco de botella en el barrio Los Ángeles del Kilómetro 13 de la autopista Duarte, todo por la victima fue a cobrarle tres mil pesos que agresor le adeudaba.

La victima fue identificada como Charmery Jiménez, de quien cuya edad no fue revelada y los familiares se encuentran muy consternados y no sale del asombro debido a que la persona que le quitó la vida a la dama, identificado Saquiri, era su amigo de confianza.

Charmery era madre soltera y dejó tres hijos en la orfandad, y se ganaba el sustento de su vida trabajando en un salón de belleza.

Entre lágrimas y gritos la madre de la malograda mujer dice que su hija no merecía una muerte de este tipo.

La madre narraba con relación a la muerte su hija, que él no tuvo ni compasión de ella que lo conocía, ya que cuando a este se le enfermó su madre a quien le dio un ataque, la primera que corrió fue ella a darle los primeros auxilios, y miren como  la mató.

Dicen que solo por ella le cobró tres mil pesos que el robó ya que se lo pidió prestado y no quería devolvérselo decía su madre quien con tan lamentable hecho está destrozada.

El homicida está detenido en el Palacio de la Policía Nacional, mientras los familiares piden que se haga justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre él.

La violencia sigue ganando terreno en país, lo que la población se encuentra alarmada por tantos hechos delictivos, y aunque son casos distintos la gente le piden a Dios que meta su mano.

Muestra una sonrisa joven brutalmente agredida por un haitiano

La semana pasada nos enteramos del caso de la joven 14 años que fue brutalmente agredida por un hatiano luego de propinarle varios machetazos en el municipio de Pedro Brand, luego de un reportaje de Noticias Telemicro se había dicho que había perdido sus dos brazos, pero solo fue uno, ya que no hubo necesidad d coartarle el otro.

Ya la menor Cielo García salió de su estado de gravedad gravedad, tras recibir la agresión de parte de un nacional hatiano el cual se dice que estaba enamorado de ella y que le este le regaló 20 dolares y luego se lo estaba cobrando de una manera violenta.

Se recuerdan que la adolescente  fue encontrada con graves heridas cortantes en todas partes del cuerpo, se dice que el responsable de este hecho es un joven haitiano de unos 20 años de edad.

A pesar de que su vida ha cambiado la jovencita nos muestra una sonrisa y se mantiene positiva. Ahora es la ayuda que ella necesita, por eso los familiares están pidiendo a las autoridades y a todo el que se pueda condoler, que le suministre la ayuda que pueda.

Según los familiares ella no puede regresar a su casa para recuperarse, ya que su hogar no tiene el ambiente adecuado, de hecho, de regresar a donde vive, corre riesgo de que su estado agrave.

La adolescente se encuentra en el hospital Dario Contreras en Santo Domingo, para que puedan contactar con ella y ofrecerle su ayuda.

Esperamos en Dios que la jovencita pueda recuperarse pronto y que su agresor se detenido y sometido a la acción de la justicia para que pague por lo que hizo.

Una joven murió tras accidente tránsito y otros resultaron heridos

Esta joven perdió la vida tras  un trágico accidente de transito el cual también dejó varios heridos de gravedad, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo luego que se deslizarse el carro en que viajaban a la altura del kilómetro cuatro frente a la UASD del municipio de Mao.

La dama que falleció en el lamentable accidente fue identificada como Karina Altagracia Rodríguez, de 19 años de edad, quien era residente en la Yagua del Distrito Municipal de Pueblo Nuevo de Mao, a consecuencias de traumas cráneo encefálicos severos y expulsión de la masa cerebral, según el reporte medico.

Mientras que los heridos son Osvaldo Martínez Collado, presenta traumas cráneo encefálicos severos con hundimiento del hueso frontal y rotura del fémur izquierdo, en tanto que José Alberto Medina de 22 años residente en Pueblo Nuevo resultó con leves laceraciones y Dimery Cruz, de 25 años, también residente en la misma localidad, resultó con laceraciones.

El accidente ocurrió cuando se desplazaban la madrugada de hoy por la carretera Mao-Santiago Rodríguez, bordo del carro marca Hyundai Sonata, placa A690228 conducido por José Alberto Medina.

Los restos mortales de Karina Altagracia Rodríguez están siendo comunidad de la Yagua, mientras que Martínez Collado, se encuentra en un centro de salud de Santiago en estado crítico.

Por tanto, exhortamos a todos a tomar más de las acostumbradas medidas de precaución cada vez que vaya a conducir y si usted es el que va de pasajero, no tenga miedo, si el conductor está medio tomado, proteste y no se monte en el vehículo.

Los accidentes de transito se han convertido en pan nuestro de cada día en nuestro país, aveces por la imprudencia en otra ocasiones es por la rapidez y la falta de conciencia, que descanse en paz es ta joven.

Gracias al Portal Acontecerdominicano.net

Reportan incremento de pacientes con conjuntivitis en gran parte del país

Se reportan en varias partes del país, un incremento de pacientes, sobre todo niños, contagiados con la conjuntivitis que es nadamas  y nada menos que es una inflamación de la conjuntiva, generalmente causada por virus, bacterias o una alergia, esto puede resultar inflamada debido a una reacción alérgica al polvo, el moho, la caspa animal o el polen,

En sectores como La Puya de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, decenas de personas se han infectado de una enfermedad que, de acuerdo con los casos atendidos, ya se considera un brote.

Para una época del año en la que son comunes las enfermedades infectocontagiosas, no es extraño los casos de conjuntivitis.

Si bien la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, negó que en el país haya un brote de una enfermedad que para este tiempo, según los médicos, se debe a un virus, el epidemiólogo y subdirector del Hospital Robert Reid Cabral, Clemente Terrero, afirmó que en ese centro materno infantil hay un incremento de pacientes contagiados.

Residentes en sectores periféricos del Gran Santo Domingo admiten tener la conjuntivitis. En cambio, otras toman medidas para prevenirla.

Este sábado en el Hospital Materno Infantil Santo Socorro se han atendido más de 10 pacientes por conjuntivitis.

De igual forma, en el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza en las últimas tres semanas se han incrementado los casos, donde llegan entre tres y cinco pacientes afectados.

Entre los lugares donde se registran más contagiados están Villa Mella, Cristo Rey y La Puya de Arroyo Hondo.

Los médicos sostienen que el brote es más viral que bacterial, puesto que los pacientes no presentan tantas secreciones, sino enrojecimiento de las conjuntivas de los ojos; y, en algunas ocasiones, acompañado de fiebre y ardor.

Advierten que aunque la conjuntivitis viral es controlable, lo correcto es que la población tenga más cuidado con su higiene personal, lavándose con más frecuencias las manos para prevenir el contagio.

Llegan vehículos para el 9-1-1 en Santiago y Puerto Plata

Llegan decenas de camionetas y motocicletas las cuales serán utilizadas en el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1 en Santiago y Puerto Plata, fueron llevados al lugar donde el Gobierno construye el edificio que alojará ese centro, ubicado en los terrenos donde operaba el antiguo aeropuerto del Cibao, en la avenida Bartolomé Colón.

Estos vehículos están en la explanada del local en construcción, el cual presenta un avance de 97 %, de acuerdo a fuentes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Aunque las autoridades no han especificado la fecha en que se inicien las operaciones de ese sistema aquí, se espera que sea en el transcurso del próximo mes.

Según se ha informado, el 9-1-1 contará con 111 espacios para estacionar vehículos de cuatro neumáticos y 18 para motores.

Asimismo, se ha dicho que el sistema tendrá sala de video, vigilancia urbana, sala de despacho y recepción de llamadas, así como salón de capacitación y área de comunicaciones.

También un data center, área administrativa y de descanso, sala de reuniones, literas, baños, comedor, cocina y almacén.

La construcción de este edificio se inició en agosto del 2015 y desde entonces los trabajos no han cesado.

La implementación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, además de Santiago, funcionará en los municipios Puerto Plata, Sosúa y Luperón, y en el distrito municipal Cabarete, al igual que en Navarrete.

Pero la precariedad que hay en los hospitales dejan mucho que decir a la hora de una emergencia, los hospitales de Santiago y Puerto Plata llevan varios años bajo una reparación más lenta de una tortuga, a eso se agrega la falta de medicamentos y las atenciones para los pacientes.

Solo en esta caso esperamos que antes de la inauguración de tan importante sistema de seguridad, ya estén terminados y preparados eso hospitales, porque entonces sería algo en vano.

Nuria y la novela de los nombres de Odebrecht [Video]

La periodista de investigación Nuria Piera se mostró un poco incomoda, dice que la historia de Odebrecht parece una telenovela de esas que realizan en méxico de esas que nunca terminaban, que largo ha sido el proceso, mientras que el procurador se afanado mediaticamente para quedar bien, pero han habido algunas informaciones que se han dicho durante todos estos meses que van variando.

Relata que la historia Joao Santana es otra historia, que en esas documentación donde ahora enseñan las cajas, pues a través de lo digital hicimos un recorrido rápido por que hay que conocer bien este personaje se va convertir en algo míxtico.

Se dice  que la Procuraduría comunicó que trabaja en un horario extendido, de más de 12 horas, en los documentos enviados por el Ministerio Público Federal de Brasil, donde se presume puede encontrar los elementos para identificar personas sobornadas por la constructora entre 2001 y 2014.

Según la encargada de la entidad gubernamental, Julieta Tejada, en la revisión de los papeles trabajan más de una decena de personas.

Durante una declaración de prensa, Jean Alain Rodríguez aseguró al país que “habrá consecuencias, habrá nombres, habrá apellidos, pero sobre todo habrá sometimientos en los próximos días”.

Explicó que con los documentos enviados por el Ministerio Público Federal de Brasil, “el acuerdo de cooperación realizado por la empresa Odebrecht se está cumpliendo en tiempo y forma, siguiendo así a los objetivos de la investigación y al ejercicio de la justicia en el país”.

Dijo, además, que “todos” los documentos enviados por Brasil a la República Dominicana en referencia al pago de US$92 millones que hizo la constructora a funcionarios públicos a fin de ser favorecidos con obras del Estado, serán publicados.

“Quiero que sepan que van a estar públicos para el debido escrutinio de la sociedad, tan pronto sean depositados en los tribunales. Repito, publicaremos todos y cada uno de esos documentos, incluyendo testimonios y pruebas documentales, para que todo dominicano o dominicana con acceso a internet pueda verlos”, argumentó.

Recibió una foto de su marido con la amante, su mejor amiga y se suicidó

Una mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida, luego de que esta descubriera que su esposo le era infiel con su mejor amiga tras recibir una fotografía.

Una infidelidad puede sumirnos en un profundo estado de depresión, el cual nos lleva a cometer imprudencias que pueden costarnos la vida.

Así le ha ocurrido a Sarah-Jane-Cunningham, una mujer de 38 años de Norwich, Inglaterra, que tras descubrir que su marido le era infiel y esta no dudó en consumir cocaína en exceso hasta provocarse una sobredosis que la condujo irremediablemente a la muerte.

Al parecer, la propia amante le envió imágenes intimas explícitas junto a su marido, lo que provocó que consumiera gran cantidad de alcohol y drogas, muriendo así al día después de recibir las fotografías.

A pesar de ello, los forenses han descartado que la mujer haya intentado suicidarse, “la sobredosis fue un intento de comunicar a su marido sus frustraciones en lugar de un intento de morir”, explicaban.

No obstante, años antes, en 2010, la joven Cunningham ya había mostrado intenciones de terminar con su vida, ya que padecía “ansiedad extrema”, en palabras de su hermana Kim Dodd, “la relación tanto con su marido como con el alcohol era destructiva. Era adicta, no podía vivir sin él”, indicaba.

El año pasado se vivió una historia parecida aquí el caso de una mujer quitó la vida ahorcándose en su residencia tras descubrir que su esposo tenía una amamante, era una joven de 23 años,

En ese entonces su esposohabía informado informado que su pareja estaba deprimida luego de descubrir que él mantenía “una aventura amorosa con otra mujer”.

Madre denuncia que el marido de su hija menor de 16 años la golpea y a su hijito [Video]

Jima Abajo en La Vega La señora Araceli Ceballos de 52 años, denuncia que el marido de su hija quien es una menor de 16  años la maltrata con palo de escobillones.

El agresor quien es identificado como Alex Ramirez de aproximadamente unos 39 años, tiene un niño dde un año  a quien también golpea y ami también golpea expresó la Araceli.

Aracelis cuenta que a cada rato el agresor le entra a palos a la menor de edad, cuenta que esta ha recibido fuertes golpes por los pulmones y eso no es lo peor, ya que dice que el agresor maltrata constantemente al niño fruto de esa relación.

Lo más alarmante del caso es que durante la entrevista, la dama dice que desconoce de donde es el agresor y pareja de su hija menor de edad, ya que según cuenta, estos se conocieron por Internet y no tiene ni idea de donde vino.

Sin embargo, dijo que el nombrado Alex estuvo preso y logro salir en libertad gracias a que pagaron una fianza, por el momento tiene con la menor desde que esta tenía 14 años de edad, y desde ese entonces ha estado contra la ley y nadie ha dicho ni hecho nada, algo que me llama mucho la atención.

La señora Aracelis narró que Alex vive acosándola a cada momento y le dice cosa como “Vieja hasta que yo no te coja a ti, no me voy a sentir bien”.

Lo increíble del caso es que el agresor ni siquiera mantiene al niño y lo vive maltratando, pero la dama también denuncia que ha recibido maltrato físico del nombrado Alex. dice la señora.

Creo que este caso es muy delicado y que las autoridades deberían ayudar en este caso, ya que esto es un abuso en todo el sentido de la palabra.

Estudiante habría matado a joven atracador cerca la O&M

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves que apresó al supuesto homicida de Saúl Flores Morla, de 19 años, el joven  que fue encontrado muerto en la calle Principal de Romana del Este, próximo a la Universidad O&M, demás, se arrestó al compañero de la víctima, Jadiel Guerrero Hernández

El presunto homicida fue identificado como Joan Reynaldo Jiménez Connor, de 29 años, quien le habría propinado la herida de arma blanca a Morla cuando este se desmontó de la motocicleta para atracarlo.

Al menos esa es la versión que ofrece Guerrero Hernández, quien además alegó que dejó a su cómplice herido en el pavimento al no encontrar el auxilio de alguien.

Mientras que Jiménez Connor presenta laceraciones en la espalda y hemotórax, con unas 24 horas de evolución, de acuerdo con la certificación del médico legista actuante.

Según el informe de la uniformada, Jadiel admitió que el occiso y él andaban atracando.

Atracador muerto y Compañero

De hecho, la Policía y el fiscal Víctor Camacho Padua allanaron la vivienda de dicho compañero de Saúl Flores Morla, en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa, donde hallaron una camisa y un pantalón yin azul, con mancha presumiblemente de sangre.

Una fuente reveló a Franklin Cordero -Noticias que Jiménez Connor fue localizado porque su cédula fue encontrada en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, con manchas de lo que se presume es sangre.

De su lado, las autoridades informaron que el citado joven reside en el sector El Invi, de esta ciudad de La Romana.

Sin embargo, a través de las redes sociales Joan Reynaldo Jiménez Connor ha recibido un masivo apoyo de familiares y amigos, basándose en que él cometió el hecho en defensa propia.

Luego de que sus familiares y amigos del joven hallado muerto pedían justicia por el hecho estas versiones lo ha cambiando todo.

Powered by themekiller.com