Expareja de joven hallada muerta en matorrales confesó asesinato [Videos]

SANTO DOMINGO RD- La expareja de la joven de 20 años encontrada asesinada en unos matorrales en Los Alcarrizos admitió haber cometido el feminicidio. Alexander Hernández, de 25 años, está detenido en el destacamento del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, por la muerte de Steisy Elizabeth Cordero, de 20 años, con quien tenía una relación desde hace un año, de los cuales tenían siete meses viviendo juntos.


Sin embargo, desde hace 20 días estaban separados porque Alexander la golpeaba y ella decidió dejarlo. El cadáver de Steisy, enfermera de profesión, fue encontrado en unos matorrales en el sector Canaán, en el municipio Los Alcarrizos. Sus restos fueron velados este lunes la funeraria La Milagrosa, en el sector 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, donde residía.

De acuerdo a las declaraciones de la tía, este confesó haberla asesinado y la llevó a Los Alcarizos para evadir evidencias, pero este tenía la ropa llena de sangre entonces así lo agarraron.

Alexander había llamado la joven la noche de este domingo y ella supuestamente accedió a ir con el, dice que él la mató como no quiso volver a estar con él, y este dedicó acabar con la vida de ella.

Se dice que Steisy había terminado la relación con el por los maltratos, en tanto que amigo revelo que ella había escrito algunas cartas porque según el ella no lo amaba pero no lo podía dejar.

Ana Carolina responde a criticas por declaraciones

La animadora de TV y de cuerpo despampanante Ana Carolina este lunes ha sido fuertemente criticada a través de las redes sociales luego de sus más recientes declaraciones en donde dice que “aunque tú no estudies, tú puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado, pero siempre me motivé en hacer lo que me gustaba”. En Twitter más de mil tuits la han convertido en tendencia. La mayoría en tono de burla y critica.

Esta fue la repuesta en su cuenta de Instagram @anacarolinatv Nunca le he dicho a nadie que no estudie, simplemente dije que aunque no estudies no dejes de echar hacia delante y luchar por lo que quieres incansablemente,lo dije porque me identifico con las personas que no tienen recursos para poder estudiar,soy una mujer que vengo desde muy abajo y de un campo muy atrasado me crié con mis abuelos alli estudié hasta 8vo curso.

Cuando mis padres deciden venir a la capital seguí estudiando y yendo continuamente a la escuela, pero me sucedió lo que les ocurre a muchas jóvenes por falta de orientación”salí embarazada a corta edad”la cual me toco salir sola hacia adelante con mi hija donde tuve que dejar mis estudios para trabajar y desde ese momento solo me he dedicado al trabajo día y noche sobretodo dedicarme a mis hijos,me da mucha pena y tristeza ver cómo todos me juzgan por un mal entendido ya que me están crucificando,encima de venir a mi página insultarme y hablar sandeces sin saber…lo que vienen es hablar negativamente y hacer críticas destructivas habiendo miles de manera de hacer correcciones sin faltar el respeto.

VIDEO RELACIONADO

Dos profesoras pierden la vida en accidente de tránsito

SAN CRISTOBAL RD-Dos profesoras murieron al medio día de este lunes al chocar la moto en que se desplazaban con otra motocicleta en la carretera que comunica este municipio con la localidad El Pomier.

Al ser trasladados los cadáveres en una de las unidades del sistema 911 una de la fallecida de nombre Jenny Figuereo oriunda de la comunidad de Najayo Arriba y residente en el sector Sabana Toro.

El chófer que trasladaba los cuerpos al darse cuenta que uno de los cadáveres era su esposa no pudo soportar el dolor por lo que tuvieron que buscar otro chófer de la ambulancia para trasladar los cuerpos sin vida a la morgue del hospital Juan Pablo Pina según informe.

Yenny Impartía clase de tercero de primaria en la escuela básica Padre Borbón dicha comunidad y tenia tres mese de casada.

El conductor de la otra motocicleta fue conducido al mismo hospital en estado grave. Los cadáveres fueron trasladado en una de las unidades del sistema 911 para los fines de lugar al centro de salud ya mencionado.

Decenas de curiosos se dieron cita al lugar para percatarse de lo que allí pasaba.

Las educadoras fallecidos estuvieron tirados y tapado sus cuerpos en la vía publica por más de 30 minutos.

Se dice que fue en una imprudencia del motorista ya que en una curva no se rebasa ya que es es uno de los mejores camioneros que pasa por la zona ya que el condutor es muy decente.

Mientras que Jenny una de fallecidas fue catalogada como una persona fiel, alegre y cooperadora en la palabra ya que desde niña ere Cristiana.

La Bebé Astrid comienza celebrar la Navidad fuera del hospital de Boston

Con un sombrero de Santa Claus, ropa alusiva a la Navidad y una sonrisa, la bebé Astrid Montero, que cumplió este domingo un mes en Estados Unidos y dos meses de nacida, es mostrada en una fotografía tras ser dada de alta el pasado viernes del Hospital de Niños de Boston.

Sus padres Lorainne Gómez y Denny Montero están felices. Se sienten bendecidos por la fortaleza de la pequeña.

La niña, que nació con una cardiopatía congénita, está en casa de unos allegados de la familia en Boston junto a sus progenitores, quienes agradecen todas las oraciones y el apoyo que ha dado el pueblo dominicano al caso según el Listin Diario.

A pesar de que la pequeña está durmiendo fuera del centro médico, todavía los especialistas deben de monitorear su progreso y realizarle estudios frecuentemente hasta que se recupere.

Al igual, los médicos están evaluando la fecha del cateterismo al que sería sometida.

“Le agradezco primero a Dios, luego al pueblo dominicano, al presidente Danilo Medina, a Susana Gautreau, al viceministro Alexis Lantigua, al doctor Antonio Isa Conde, al ministro Gonzalo Castillo, a Nelson Suárez, a Roberto Rodríguez Marchena, a Jeimy Germán y a José Ramón Peralta, además de familiares y amigos”, afirmó, emocionada la madre.

La bebé está siendo alimentada con leche materna cada tres horas y por el momento no ha presentado complicaciones.

A la pequeña que nació el 10 de octubre le fue reparado el arco aórtico, el orificio del corazón y una arteria pulmonar en el Centro del Corazón del hospital el pasado 13 de noviembre.

Venezolana narra cómo fue violada por 8 hombres, pide ayuda y dice que quiere irse a su país [Video]

SANTO DOMINGO. Una mujer de nacionalidad venezolana radicada en esta ciudad denunció este lunes que al menos ocho hombres la agredieron y violaron.

La dama, quien prefirió hablar en condiciones de anonimato por temor a represalias, narró que sus atacantes la llevaron a un solar baldío en el municipio de Licey al Medio, donde, además, la despojaron de sus pertenencias e hirieron de múltiples estocadas en distintas partes del cuerpo.

Sostuvo que a pesar de decirles a sus agresores que tenía VIH, para que la dejaran ir, ellos la violaron. Según dijo, los atacantes la amenazaron con matarla si los denunciaba.

Pidió la asistencia de la Embajada de Venezuela en República Dominicana para que la envíen de regreso a su nación. “Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron todos mis documentos y dinero”, expresó.

Dijo que está viva gracias a un compañero de trabajo que después de presenciar cómo la violaban decidió ayudarla.

La extranjera habló con periodistas en la sede local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde fue enviada desde el Ministerio Público para que le realizaran los estudios de lugar.

Miren el video grabado por el reportero Roberto Reyes para el programa de José Gutiérrez por CDN 37 la cual le fue tapado su rostro para ocultar su identidad.

Steisy había salido con una amiga [Video]

Steisy Cordero Cruz, la joven de 20 años que fue hallada muerta en unos matorrales en Los Alcarrizos, fue vista por última vez por sus familiares anoche, cuando habría salido de su casa con una amiga.

Y precisamente anoche, horas antes de ser hallada sin vida, la joven publicó tres fotografías con amigas en una discoteca en la red social Facebook. Las fotos están acompañadas del texto: “Limonada coco/Dominguitoo”.

Según Yajaira Cruz, tía de la víctima, Steisy no tenía problemas con nadie y, como una joven de 20 años, le gustaban las fiestas y era una muchacha alegre.

La joven dejó en la orfandad a un niño de cinco años, ella llegó a laborar en una banca, pero que por el momento no estaba laborando en ningún sitio

Por la muerte de Steisy la Policía tiene detenido a su esposo para fines de investigación. El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por el lugar, quien dio la voz de alerta.

Steisy nació el 24 de agosto de 1997.

La joven había salido con una amiga conocida como la flaca  a quien están buscando ya que supuestamente la dejaron en la ca pero ella nunca llegó

Venya Carolina confiesa que hizo el amor con El Mayimbe en un avión [Video]

SANTO DOMINGO-Aunque ha pasado más de una década desde aquel romance, la ex presentadora de televisión Venya Carolina, mantiene dulces recuerdos de aquellos momentos.

En una entrevista para el programa “Casi un Late Night Show” Venya recordó cuando viajó por europa acompañando al Mayimbe, las veces que le propuso matrimonio, cambiar el carro e incluso ponerle un salón de belleza.

Venya relató incluso que el merenguero quería que tuvieran un hijo, pero nunca se pudieron de acuerdo.
Venya Carolina reveló que fue diferencia de edad por la que tuvieron que romper ya que cuando ella tenía 20 años Fernando estaba en 49.

Al hablar de la intimidad, Venya reveló que ella y Fernando hicieron el amor dentro de un avión a 55 mil pies de altura.

Relata que ella en su relacion con el merenguero la pasaron muy bien que le quiso hacer cambiar el carro poner un salon de belleza me propuso matrimonio pero yo era muy joven y entedí otras cosas.

También reveló que tuvo una relación secreta con el artista urbano Nico.  Venya hace mucho que no ve programa de TV ya que muchas veces cuando lo hace siempre sus palabras son cuestionadas, pero en este caso este programa difundido vía Youtube en vivo. VÁI ENSEGUNDOS.DO

Perro “enseña” a gatear a una niña [Video]

‘Simba’ es una perra de raza Jack Russell de 11 años de edad que protagonizó un tierno video junto a Danni, la humana más pequeña de la casa. El conmovedor momento se ha viralizado en las redes sociales y probablemente ha logrado quitar más de un suspiro.

En las imágenes que verás a continuación, pareciera que ‘Simba’ intenta enseñarle cómo gatear a la niña, por lo que se arrastra por el piso impulsada por sus patas traseras, mientras la pequeña imita sus movimientos.

La mamá de Danni, Michelle Thornley, fue quien grabó el entrañable momento y desmintió de que se tratase de una casualidad del momento, sino que afirmó que la perra sabía muy bien lo que estaba haciendo.

En declaraciones para un medio local, según recoge Daily Mail, la mujer explicó: “Me derritió el corazón verlos, incluso (‘Simba’) espera que Danni la siga y vaya a su ritmo. Es una adorable perrita y ha sido genial con todos mis hijos”.

El tierno y ‘didáctico’ momento se ha viralizado en las redes sociales y ha sido republicado por diversos canales de YouTube. El video que verás a continuación ya ha superado las 30 mil vistas.

“Yo amaba mi mujer” fue un accidente dice joven que ultimó su pareja en Navarrete [Video]

Las Matas de Santa cruz-Montecristi-Miemnros de la policía del DICRIM apresaron  al nombrado Gregorio Martínez Cabrera (Vidal), quien la noche del pasado viernes ultimó de un disparo a su pareja sentimenetal Ana Hilda Santos, en un hecho acaecido en el barrio Duarte del municipio de Navarrete.

de acuerdo a la nota policial, el apresado residente en la calle A. González esq. José Vargas del Municipio de Navarrete, el mismo fue detenido mientras este se encontraba sentado en el frente de la residencia de una señora ubicada en la calle Principal S/N, Los Amaceyes, La Mata de Santa Cruz,

Al ser preguntado por lo ocurrido este dijo que fue accidente por que el amaba su mujer y tenía una hija con ella como el iba querer hacer eso, narra que ella pensaba el que el estaba poniendo un mensaje en el teléfono y ella le dijo ¿Tú le está poniendo un mensaje a una mujer?.

Al ser preguntado que si habían discutido este respondió que al contrario ese era el día en que estaban más contento.

Vida tenia una orden de arresto judicial en su contra, marcada con el numero 7488-2017 de fecha 9-12-2017, expedida por el Lic. Luis Enersto Torres Paulino, Juez de Turnos de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, a solicitud del Lic. Felix Payano, Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, por el hecho de este violar los artículos 224 y 225 de la ley 76-02 del Código Penal Dominicano.

En un allanamiento hecho por las autoridades luego del asesinato en la residencia de este fueron encontrados varias arma que pertenecían al mismo.

En cuanto al detenido se encuentra en el Departamento de Homicidio P.N. de la ciudad de Santiago para los fines procedentes.

Tu puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado [Video]

La animadora Ana Carolina aconsejó a las jóvenes interesadas en estudiar comunicación a luchar por sus sueños agregando que como ella nunca estudió siempre tuvo definido lo que quería, estar en la televisión y tener contacto con las personas; por ende, entiende que otras mujeres sin prepararse pueden llegar a los medios como ella lo logró.

“Les aconsejo a todas esas chicas que aunque no estudien tu puedes lograr lo que quieres ser, porque yo nunca he estudiado. Siempre me motivé en hacer lo que siempre me gustaba animar, y en tener contacto con las personas. Llevarles un buen consejo, ayudar a todo el mundo. Y estudia, confía en Dios, ora”, dijo la también modelo.

Como si se tratara de un discurso motivacional Ana también aconsejó a las mujeres a estar enfocadas en lo que tu quieren en la vida porque se puede.

Las declaraciones Ana Carolina las dio en el espacio “Más Roberto” este pasado fin de semana cuando Bolívar Valera para despedir la entrevista le pidió enviar un mensaje a las jóvenes que les interesa la comunicación en el país.

Por su lado, al Roberto Ángel Salcedo tras ver las palabras de Ana pidió que se la llevarán del aire. FUENTE Masvip.com.do

AL FINAL DE VIDEO

Identifican joven hallada muerta en unos matorrales

Una joven de 20 años fue estrangulada y su cuerpo encontrado este lunes en unos matorrales en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, en el bario Canaán de Los Alcarrizos.

Por la muerte de Steisy Cordero Cruz, la Policía tiene detenido al esposo de la víctima para fines de investigación. El cuerpo fue hallado por una persona que pasaba por el lugar, quien dio la voz de alerta.

Los familiares de la joven están en las afueras de la unidad del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) que funciona en el hospital Marcelino Vélez, en Herrera y será llevado el cadáver para fines de autopsia.

Los parientes piden a las autoridades hacer justicia.

Este es otro hecho lamentable que se suma a la violencia de genero que sacude a la república dominicana, donde una decena de mujeres han muerto por mano de sus expereja sentimental.

Aunque en este caso no se tiene las informaciones acabadas pues quizás ya la gente tiene en mente que podría tratarse de algún feminicidio. Por el momento no se tiene más detalles de tan lamentable hecho ocurrido la mañana de este lunes.

Joven murió luego de sufrir un accidente en un motor

Esta joven murió luego de sufrir un accidente de tránsito donde un vehículo le impactó cuando está viajaba en un motor en la Playita de Santa Rosa Moca. mientras que el otro joven accidentado que le acompañaba  y se desconoce su estado de Salud.

La víctima fue identificada como Yajaira Bidó y según las informaciones que tenemos era un joven muy conocida y querida en su comunidad.

El lamentable accidente quedó captado en video, y en este se puede ver como un carro pequeño de color blanco, se proponía a salir de un estacionamiento y al parecer no se da cuenta que los jóvenes vienen en un motor, cuando el carro entra a la calle, es impactado por la motocicleta.

Se puede ver como el cuerpo de la joven da una vuelta por los aires encima del carro y cae de manera muy fuerte contra el pavimento, ese fuerte golpe le provocó la muerte. Ella deja dos hijos en la orfandad.

Otra parte triste de esta historia es que esta joven por lo que se puede ver tenía un matrimonio feliz, un matrimonio de 13 años junto a su esposo y todavía compartían con el público la felicidad y los buenos deseos para su unión.

Abusador intentó tener relaciones con niña después de muerta

Higüey RD-El confeso violador y asesino de la menor Rosairy Maite Gil Rivera de 11 años, el mecánico Santos Cedano, calculó una coartada para aparentar que solo tuvo que ver con ocultar el cadáver de la niña, luego de satisfacer su deseo de violar y matar a la pequeña.

El individuo, a quien el jueves de esta semana le serán conocidas medidas de coerción, admitió a las autoridades que luego de la menor regresar de un colmado donde la envió a comprarle un refresco, seguido le tapó la boca y la nariz y la lanzó al piso, donde ejecutó el acto de violación, y su muerte.

Reveló que luego del forcejeo tocó repetidas veces el rostro de la menor, y al ver que no reaccionaba, por haber sido estrangulada, decidió ocultar su cadáver detrás del edificio del Ayuntamiento de La Otra Banda.

El individuo reside en la casa 138 de la calle Enrique Rijo, del sector Mama Tingó, a pocos metros del colmado “El Manantial”, donde la menor fue a comprar plátanos, para la cena de su casa.

Conforme a revelaciones hechas por las autoridades, algunos detalles obtenidos por la forma en que fue encontrada la niña, todo indica que el asesino trató, aún muerta, tener relaciones por segunda ocasión, en una acción propia de necrófagos. No lo hizo porque alguien se asomó al lugar.

El necrófilo es una persona que se caracteriza por una atracción hacia los cadáveres, tanto en humanos como en animales.

El retorno de “Yoyo” desde Colombia
Con su coartada trató de involucrar a su vecino, Pedro Antonio Rodríguez Santana alias (Yoyo), quien comentó en un colmado cercano que viajaría a Colombia al día siguiente, lo que hizo pensar a Cedano que al este no regresar, estaría purgando una condena menor, por ocultamiento de cadáver, al admitir que solo se limitó a eso, cuya pena máxima sería de dos años.

A Yoyo lo detuvieron sus familiares, y tenía una orden de captura de la Interpol. Quedaría fuera del caso luego de regresar a aclarar lo sucedido y colaborar con las autoridades, que establecieron, a través de mapeos y cruces de llamadas, que no tenía nada que ver con el crimen.

Santos aprovechó que su esposa estaba fuera de la casa, desde hace tres días, practicándose exámenes de afecciones coronarias de ella y un hijo, de cuatro años, en un centro de salud especializado de Santo Domingo.

El abogado de la familia de Rosairy, Alfredo Javier, explicó a LISTÍN DIARIO que se está a la espera del examen final del Instituto de Ciencias Forenses (INACI) a fin de establecer si las laceraciones que presentó la niña en el cuello son punzonasos o producto del forcejeo.

El caso de Rosairy Maite Gil Rivera, conocida como ‘La Nena’, ha consternado al país, debido a la forma en que fue asesinada. Fue una ingenua menor que no faltó ni un solo día a la escuela Mamá Tingó, ubicada a pocos metros de su vivienda en la que cursaba el quinto año de primaria. Su sueño era ser profesora.

Javier, quien comparte la parte civil, junto al abogado, Miguel Alexander Rojas Pérez, secretario general de la seccional del Colegio de Abogados, dijo que esperan una condena ejemplar en ese caso, y que no se le está cobrando honorarios a la familia por su representación.

Ayer, la madre de la menor seguía en la habitación 101 de la clínica Libertad, donde fue visitada por periodistas de LISTÍN DIARIO.

En esa ocasión estaba sedada, debido a la crisis que ha sufrido en los últimos días, con la desaparición de su asesinada hija y luego con la infausta noticia de haber sido encontrada muerta.

Se preparaba para el velatorio de su esposo y recibe otra mala noticia [Video]

San Francisco de Macorís RD.- Un hombre falleció luego de impactar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la calle Castillo de la sección la Guasumas.

Lo lamentable del caso fue que su madre prepara la sala para el funeral para recibir el cadáver su esposo quien había fallecido en Estados Unidos y sus retos serían trasladado este martes al país por la que fue doble pérdida.

Se trata de Ismael Antonio Almánzar Báez, de 33 años, quién residía en la sección el Cercado.

Báez pereció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paul, a consecuencias de presentar Trauma Cráneo Encefálico Severo, Politraumatizado, Trauma Abierto de Tórax, según diagnóstico médico.

La mujer sufría la perdida de su esposo de acuerdo parientes y narra que su muerte se produjo en el momento el que alguien se le voceo que subiera el burro del motor por lo que miro hacia atrás y perdió el control

Estos golpes lo recibió al impactar con un poste de luz, mientras conducía la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, de color Negro. Este hecho ocurrido a eso de las 6:30 de la tarde del sábado en ese municipio de acuerdo las informaciones recibidas.

Hombre narra como delincuentes ultimaron su esposa y le propinaron varias estocadas [Video]

La Vega.- La delincuencia hizo que el sueño de una pareja de ancianos de retirarse juntos en su tierra natal, se vio truncado ayer cuando desconocidos mataron a la esposa de 65 años y dejaron mal herido a su esposo de 70 en esta provincia.

De acuerdo a este reportaje por la reportera Paola Báez desde la residencia de José Virilo y Francisca Rodríguez cumplirían mañana sus 47 años de matrimonio, pero no será así porque los ladrones que penetraron en su vivienda terminaron con la vida de la esposa.

El lamentable hecho se produjo este sábado a las 1:30 de la madrugada cuando la pareja se encontraba durmiendo en su habitación.

José Rodríguez, sigue en recuperación tras haber sufrido 7 estocadas en el pecho por parte de los malhechores que primero procedieron a torturarlos con una manopla, y luego con un arma blanca.

José narra cómo logró salvar su vida, motivado por la esperanza de poder ayudar a su esposa, al desconocer que había muerto luego de que le propinaron una estocada en el cuello.

El esposo fue sacado de cuidados intensivos para poder darle el último adiós a Francisca Rodríguez, su pareja de toda la vida.

Familiares y amigos de la víctima están a la espera de que la Policía Nacional y el DICRIM esclarezcan los hechos, ya que aseguran son constantes las acciones delincuenciales en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: