Hombre denuncia que su expareja quiere que esté con ella obligado [Video]

Esta denuncia de violencia de genero es un caso muy peculiar, ya que este hombre muy lejos de agredir a una mujer como lo hacen los cobardes se ha armado de volver y ha denunciado que su expareja lo tiene acorralado.

Se trata de la nombrada Patricia Dubal quien según el hombre ella quiere que él esté con el obligado, ya que él le dijo que hiciera su vida por su lado, que el iba ser la suya.

Revela que ella se para a tomar al frente donde este trabaja asechándolo y enviándole mandados con todos lo amigos de él, para que vuelva con ella obligado.y yo no quiero estar con ella.

Pero esto no es lo peor, ya que Francisco cuanta el calvario que le ha tocado vivir en estos últimos meses producto a la negativa de juntarse que su expareja.

Yo termine un proceso en la Victoria de tres meses, salí y me sigue molestando y amenazando que si yo no de ella que lo iba quitar del medio, que yo o iba a estar preso o iba estar con ella, que escogiera una de las tres.

Yo temo por mi y mi familia ya que no quiero volver a ese proceso, pero tampoco esta esto lo más grave de esta inusual situación que vive este joven de la Puya de Arroyo Hondo Santo Domingo.

MIREN EL VIDEO