Gol de Cristiano a los 4 minutos y le da el triunfo a Portugal sobre Marruecos

Luego de su heroica actuación en su debut en el Mundial de Rusia, Cristiano Ronaldo busca darle la victoria a Portugal ante Marruecos, que se lame las heridas tras la derrota frente Irán en la primera jornada. El encuentro se disputa en el estadio Olímpico Luzhnikí.

Un triplete del cinco veces ganador del Balón de Oro puso las tablas 3-3 en un encuentro de pesos pesados contra España por el Grupo B en Sochi.

Fue el 51° triplete de Ronaldo en su carrera, y también el 51 en la historia del torneo, mientras la estrella del Real Madrid se convirtió en el cuarto jugador en anotar en cuatro Mundiales. “Estoy muy feliz, es un buen récord personal, uno más en mi carrera”, afirmó Ronaldo.

A pesar de conquistar la Eurocopa 2016, el elenco luso no es considerada una de las favoritas a ganar el torneo, pero puede dar un gran paso hacia los octavos de final con una victoria sobre los africanos, en Moscú.

“Creo que somos más fuertes que Marruecos si comparamos los dos equipos, pero no estoy diciendo que el partido vaya a ser fácil para nosotros”, reconoció el delantero André Silva. “No podemos suberstimarlos y debemos tener respeto por cualquier rival. Cualquier partido de la Copa del Mundo es difícil”, agregó.

Es la segunda vez que Portugal se enfrenta en un Mundial a Marruecos, luego de que en la edición de México 1986 lo venciera por 3-1 en la fase de grupos.

La selección africana no concedió un solo gol en su camino para clasificarse a la Copa del Mundo, a la que no acudía desde hace 20 años, aunque sus opciones de pasar de ronda penden de un hilo tras marcarse Aziz Bouhaddouz un gol en contra en el minuto 95 en su partido contra Irán.