Frank Reyes grabará colaboración con Anthony Santos y Zacarías Ferreiras

El “Príncipe de la Bachata” Frank Reyes adelantó a su fanaticada que en las próximas semanas estará grabando dos colaboraciones musicales, la primera con el “Mayimbe” Anthony Santos, y la segunda con Zacarías Ferreiras.

Frank dio la primicia en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” al tiempo de recibir felicitaciones de parte de sus colegas por sus 25 años en la música.

De acuerdo al portal Másvip.com.do el interprete de Fecha de Vencimiento y otras bachatas súper pegadas Reyes se encuentra promocionando sus “Grandes Éxitos Unplugged” porque a su entender “tenemos que hacer cosas diferentes. No que te resten en tu carrera si no que te sumen, eso es lo que estamos haciendo para que el público no se canse de ti”, dijo el intérprete de “Princesa”.

El “Príncipe” recibió felicitaciones de artistas como Héctor Acosta (El Torito), Rafa Rosario, Eddy Herrera, Joe Verás, Elvis Martínez durante una presentación especial que hiciera junto a su banda en el espacio sabatino que se transmite por Color Visión (canal 9).

Por su trayectoria, Frank Reyes, también fue reconocido con la “Estrella por Siempre”.

Dijo durante su reconocimiento que ahora, además, de la bachata trabajará en otros géneros musicales porque hay que estar “inventando”.