EUROPA-Presentadora reveló que le quedan pocos días de vida por un cáncer terminal y se despidió de sus oyentes

La presentadora de la BBC Radio Rachel Bland fue clara y directa con sus oyentes. Primero relató cómo fue que se enteró, junto con su marido, que tenía cáncer de mama. Pero ayer fue más allá y se despidió definitivamente. Lo hizo citando a Frank Sinatra.

“Me temo que la hora ha llegado, mis amigos”. Fue mediante un crudo tuit que devastó a sus seguidores de radio, que la seguían a través de la tradicional emisora y sus podcasts.

Que Bland tenía cáncer no era una novedad para sus fieles oyentes. De hecho, había dedicado un blog a contar las penurias y los esfuerzos que atravesaba a diario en su lucha contra la enfermedad. También que pensó que al principio solo se trataba de un quiste y que la sorpresa fue mayúscula cuando supo la verdad.

“En palabras del legendario Frank S, me temo que ha llegado el momento, mis amigos. Y de repente. Me dijeron que solo tengo días. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs y lozz continuarán con el podcast #youmebigc. Au revoir, mis amigos”, explicó en su perfil de Twitter.