Esto es lo que se dice sobre el supuesto accidente ocurrido en Cabarete [Video]

Cabarete.- Lo que hasta el momento se maneja como un accidente de tránsito dejó el salto de 24 heridos y 2 personas muertas la mañana del miércoles en la carretera Sosúa Cabarete, tramo carretero Costa Azul.

Las víctimas fueron identificadas como Buenaventura Arias ( Nino Arias), residente en la ciudad de Gaspar Hernández, reconocido periodista y propietario de la estación de radio Sonido Alegre y el canal por cable del mismo nombre, transmitido por el canal 20 Tele Cable Atlántico y Jazmín Rodríguez de 18 años quien era hija de crianza de la esposa de Arias, Dalkiris Mejía.

El accidente se produjo próximo a las 8:00Am, cuando se produjo una colisión de frente entre la Jeepeta Honda CRV, color blanco, placa G399186, propiedad del Periodista Fallecido y la guagua de transporte de empleados del área turística color amarillo placa I 068162.

En el accidente resultaron heridos según informa el Ministerio Publico 24 personas de 40 que viajaban en el autobús, 8 de ellos con golpes y heridas de consideración y los demás heridas y golpes leves.

Según se informó la guagua transportaba empleados de la cadena hotelera Lifestyle, que recién abrió sus puertas en nuevas instalaciones levantadas en este Distrito Municipal.

Fuentes allegadas a este medio informaron que Arias se encontraba separado de su esposa y que esta habría iniciado el divorcio, lo que mantenía a éste en complicado estado depresivo.

Otras fuentes indican que las autoridades policiales no le hicieron caso a la denuncia, por la inacción de las autoridades policiales supuestamente Arias montó a su hijastra en su vehículo cuando esta estaba preparada para ir a la universidad y con su móvil apagado salió con mucha rapidez estrellándose a alta velocidad en Cabarete contra un autobús de transporte de empleados, donde ambos perdieron la vida.

Al lado del cuerpo de la joven se encontraban los útiles escolares que habría de usar en la universidad el día de hoy, a la que nunca llego.

Por las circunstancias del accidente impactando la jeepeta totalmente de frente al Bus a altísima velocidad y en la vía contraria, muchos sostienen que pudo tratarse de un suicidio y asesinato, lo que deberá ser esclarecido por los investigadores. VÍA DETRASDELRUMOR