Este es el “Dura Challenge” más atrevido y con final inesperado de Facebook

En Facebook hay cientos de videos del viral “Dura Challenge”, de la popular canción de Daddy Yankee que ha generado un gran revuelo en redes sociales y que en esta ocasión son tres sexys amigas que asumen el reto de la forma más sensual imaginable.

Como se aprecia en este video viral de Facebook, las tres amigas están en la cocina de una casa, cada una de ellas vistiendo leggins, zapatillas y tops, todas muy sexys moviéndose al ritmo de “Dura”, sincronizadas y haciendo gala no solo de belleza sino también de ritmo.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido en este video de Facebook es el momento final, donde las tres jovencitas realizan un atrevido destape, algo que ha generado que el clip sea viral, muy comentado y, por supuesto, compartido en redes sociales.

Como se sabe, la canción de Daddy Yankee ha generado un sinfín de retos de hermosas mujeres de todo el mundo, pero también tiernos videos como el del abuelo que se mueve al ritmo de Dura, algo que enterneció a todos los usuarios de Facebook.

El Dura Challenge de Daddy Yankee se ha convertido en el reto viral del momento. Y es que miles de personas, incluidas celebridades, se han atrevido a practicar los pasos para más tarde difundir sus videos en Facebook y otras conocidas redes sociales.

Ese fue el caso de un chileno que se viralizó rápidamente en Facebook tras interpretar, muy a su manera, el Dura Challenge de Daddy Yankee. El talentoso artista se subió a un vagón del Metro de Santiago de Chile y deleitó a los pasajeros con sus divertidas piruetas.

Paseándose por todo el vagón, mientras los pasajeros registraban el show con sus celulares, el Spiderman chileno demostró su flexibilidad y su maravilloso sentido del humor, según quedó evidenciado en Facebook.

Comentários no Facebook