El mensaje de Omega desde prisión [Video]

El cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) envió un mensaje desde la cárcel que empieza a circular a través de las redes sociales.

En el mensaje cantado “El Fuerte” agradeció a todos por el apoyo y confianza que han depositado en su persona pero, al mismo tiempo, subrayó que ese es su destino y sólo Dios lo cambia ¿Se habrá referido a su reincidencia en los problemas judiciales?

Queda por ver si se trata de un proyecto musical pensado para ser lanzado desde la prisión donde se encuentra recluido por violencia doméstica o si simplemente el hombre del mambo violento despertó inspirado y decidió improvisar.

Sea como fuera, lo cierto es que la canción ha sido acogida por la mayoría de usuarios de las redes sociales que la han escuchado.

El pasado 9 de marzo de 2017, el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini Pereira, reenvió a prisión al mambero Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

El magistrado tomó la decisión porque el artista no cumplió con el acuerdo arribado por el Ministerio Público, luego de que fuera condenado a 5 años con una pena suspendida de 4 años y 4 meses, por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito acusado de violencia intrafamiliar.

Omega había sido sometido a la justicia por agredir a la joven Sahira Valerio, a quien le entregó por disposición del Ministerio Público un millón de pesos.