Dwayne ‘La Roca’ Johnson es el actor mejor pago de la historia

En el 2002, hizo historia al recibir USD 5.5 millones de dólares por su papel en la película, The Scorpion King, el mayor salario pagado a un actor en su primer papel protagónico.

Ahora, 16 años después, “La Roca” continúa rompiendo récords. El actor facturó USD 124 millones desde junio del 2017 hasta junio 2018, posicionándolo en el quinto lugar entre las 100 celebridades mejor pagas de Hollywood este año, y en el actor mejor pago de la historia, según la revista Forbes.

Dicha suma es mérito de los distintos proyectos de los que participa el actor. La película “Jumanji: Welcome to the Jungle” recaudó más de USD 1,3 mil millones en la taquilla a nivel mundial.

El artista también recibe un bono por sus publicaciones en las redes sociales. Cuenta con 110 millones de seguidores en Instagram y 12.7 millones en Twitter, y utiliza ambas plataformas para promocionar sus filmes.

Skyscraper, la última película del actor, ha recaudado casi USD 70 millones a nivel mundial desde su estreno el 13 de julio.

Comentários no Facebook