Dominicana brilla en America’s Got Talent [Video]

Esta adolescente es Amanda Mena, de origen dominicano, quien esta noche erizó la piel de todos los presentes y televidentes en el Reality America’s Got Talent.

Desde muy pequeñita, Amanda Mena siempre ha sido una seguidora del canto. Cantaba donde quiera que estaba y a veces recibía los regaños de sus padres y familiares más cercanos para que se fuera a otro lado “con esa bulla”.

Pero fue a partir de la muerte de Witney Houston, al escuchar con insistencia sus canciones, tanto en la radio como en la televisión y redes sociales, cuando Amanda se interesó más por este arte. Ella la inspiró.

De San Pedro de Macorís

Oriunda de San Pedro de Macorís, pero residente en Boston, Amanda Mena, de 12 años de edad, cuenta que tiene una gran oportunidad en sus manos, por lo que pidió el apoyo de los dueños de emisoras locales para que respalden este material discográfico que está promoviendo.

Ella comienza a entender que el mundo de la música es complicado y que se necesita de mucha ayuda de los demás para poder lograr el éxito masivo y por eso anda por su país de origen con el objetivo de llegar a cada uno de los dominicanos de forma directa.