Crazy Desing habla sobre las fotos que han girado sobre la paternidad de su hijo [Video]

SANTO DOMINGO,RD-El cantante urbano Crazy Design se pronunció este domingo tras ser entrevistado por presentador Daniel Sarcos en programa Aquí Se habla Español, ante los rumores que circulan en las redes sociales sobre su esposa Sandra Berrocal y el hijo que tienen en común.

El artista mostró su enojo con quienes han puesto a circular una imagen en la que cuestionan si el intérprete es el verdadero padre del hijo que tiene con la comunicadora Berrocal.

Advirtió que si se topa con el que le hizo eso “le rompe la madre”, esto en alusión al posible responsable de los memes que circulan en las redes sociales donde aparecen Berrocal, Design y el bebé de ambos, junto a un reconocido empresario de la televisión.

La reacción del cantante se produce a solo días de que Berrocal se presentara en el Palacio de la Policía Nacional para denunciar el caso.

La presentadora de televisión ha salido también al frente en días pasados ante los comentarios que han circulado durante esta semana en redes sociales.

Berrocal compartió el fin de semana un mensaje a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram: “Este mundo está falta de mucho amor”. Luego agregó “Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento”.

La presentadora encontró también el respaldo de sus seguidores. Por eso agradeció “a todas esas personas que han tomado un minuto de su tiempo, desearme tantas cosas bellas para mi familia y para mí, Dios los bendiga. Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento.

Si deseas escuchar solo eso, dale al video hasta los 8:40 minutos en adelante.