Comunicadora narra cómo Pablo Ross la acosaba [Video]

La comunicadora Milagros Beras reveló este viernes que fue violentada por el comunicador Pablo Ross, quien anoche fue apresado por la Procuraduría General de la República, acusado de haber abusado sexualmente de una menor.

“Si dar un testimonio personal puede aportarle a que se sepa el tipo de persona que es el individuo en cuestión, que es Pablo Ross, yo quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia”, dijo Beras en el programa radial El Gobierno de la Mañana.

Indicó que los hechos ocurrieron cuando inició su carrera en la comunicación social en CDN, aunque no especificó la fecha.

Precisó que la periodista Altagracia Salazar le dio una oportunidad de participar en un programa radial, pero que Ross terminó sacándola del espacio. “Él llevaba muchachas muy jóvenes que le quería dar el puesto para que participaran en el espacio, de manera que buscó la forma de sacarme”, puntualizó.

“Pablo me llamó a su oficina y me humilló de la peor manera posible, haciendo incluso alusión a mi físico, mencionando mis partes”, confesó haciendo referencia a palabras impublicables con las que supuestamente la ofendió.