Así quedó el carro donde perdió la vida comediante del canal 5

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La madrugada de este jueves dejó de existir la comediante Jennifer García, en un accidente de tránsito, quien participaba en el programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telemicro.

La modelo deja un hijo en la orfandad.
Diversas figuras del espectáculo han lamentado el fallecimiento de la joven Jennifer García, quien era comediante y modelo de Telemicro canal 5.

De acuerdo con el informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT), el conductor del vehículo es de datos “desconocidos”.

El accidente ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este jueves cuando la actriz y comediante transitaba en un carro por la Autovía del Este, el cual se estrelló contra un poste del tendido eléctrico desecahndo un animal.

García dejó a un niño de dos años en la orfandad y tenía 22 años. Actualmente residía en Santo Domingo.

Pero en la página web de Noticias Telemicro dice que ella en un momento fue colaboradora en el programa de televisión “El show de la comedia”, transmitido por Telecentro canal 13 del Grupo de Medios Telemicro. “García en un momento participó en la realización de comedias, pero esta no era empleada del canal” según información suministrada por la producción del programa.

Sin embargo, aunque dicen ahora que ella no era empleada del canal, hace 4 días que ella había publicado en su cuenta de instagram que sintonizaran el referido programa de comedia.

Comentários no Facebook