Actriz Adela Noriega estaría lejos de la televisión por padecer cáncer

La actriz Adela Noriega consiguió la fama por su participación en varias novelas mexicanas. La mexicana se inició en el mundo de la televisión en los años 80, pero hace más de 10 años que no ha sido vista en nuevas producciones televisivas.

Nadie conocía nada de ella, hasta que el periodista Juan José Origen del programa mexicano de prensa rosa, ‘Con permiso’, generó por un comentario preocupación en sus seguidores.

Según Origel, las razones reales por las que la actriz no ha regresado a pantalla responden a problemas de salud de consideración. Según relató, Noriega se encontraba en algún país de Europa para iniciar un tratamiento contra el cáncer según el portal Metroecuador.com

A finales del año pasado, se dijo que la actriz regresaría a la actuación, sin embargo, esta información fue falsa, pues la actriz Elizabeth Álvarez negó que hubiera sido ella quien a través de una cuenta de Instagram, confirmara el regreso de Adela Noriega a la televisión.

Noriega participó en producciones como ‘Quinceañera’, ‘El privilegio de amar’ y ‘María Isabel’. La última telenovela en la que participó fue en ‘Fuego en la sangre’ junto a Eduardo Yáñez en 2008.

Comentários no Facebook