Nunca me imaginé que de repente algo tan sencillo podía llegar a un problema de marca mayor

Se trata de la joven pareja de Navarrete que le dictaron tres meses de coerción después de haber tenido un pequeño enfrentamiento donde se lanzaron palabras ofensivas y según las informaciones una señora de avanzada edad salió lastimada.

Los jóvenes se encuentran presos la joven está en la penitenciaría de Rafey mujeres y el joven fue enviado a la cárcel de Moca donde ambos deben cumplir condena hasta llegar a un juicio de fondo donde corren el riesgo de ser nuevamente condenado.

Aunque el problema está en mano de la justicia todavía se puedes llegar a un acuerdo amigable hasta lograr que a estos muchachos le cambien la medida y que su condena no sea tan drástica y que se le ponga visita periódica u otro de mediodía que le garantice almeno continuar con sus estadios.
Pienso que ambas partes deben desponer de su odiosas actitudes y dejar atrás en el orgullo y la arrogancia para salir de este letargo y traumático problema.

Somos Navarrete, somos hermanos creo que alguien con calidad humana debe asumir este. desafío y reunirse con ambas partes y que de ahí salga una solución amigables. Existen algunas personalidades que pueden asumir esta mediación y darle términos a éste problema.

Invocó a la cordura y al diálogo Tito Bueno. Cirrilo Hernández él cura párroco de la Iglesia Santa Ana. Davi Geraldo.Pedro Juan Reyes. Leonardo Cruz José Ernesto Peralta no importa alguien debe servir de mediador y que se le ponga punto final a esto.

Por Rafael Ramos Valerio