Le dieron de alta a recluta en estado delicado dicen familiares [Video]

SANTO DOMINGO RD Familiares de una de las reclutas que permanecía interna en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, tras un fuerte entrenamiento militar, denunciaron que aunque se encuentra en estado delicado, este domingo le dieron la de alta  a Lisbeth Ibelise Vizcaíno.

La joven fue sacada a bordo de una ambulancia del Ejército Nacional por la parte trasera del hospital.

Ibelise Marte, tía de la joven afectada, condena esta acción, afirmando que su sobrina aún se encuentra en estado delicado. Ta mala en la ambulancia la vamos llevar para la clínica y la tiene sentada mala, y responsabilizan al central de la vida de ella.

A gran velocidad, Lisbeth Vizcaíno de 18 años, fue conducida al Campamento 16 de Agosto del kilómetro 25 de la autopista Duarte, donde su madre firmó la baja.

Señalan que luego les  entregaron un documento donde dice que Lisbeth se encuentra en buen estado de salud, afirmación que contrasta con las declaraciones de la ex aspirante a militar.

La conscripta fue llevada a su ciudad natal de Bani  e internada en una clínica privada.

Se recuerda que el Sábado 19 de Abril 29 féminas con edad entre 19 y 21 años fueron internados de emergencia en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, posterior a un  entrenamiento en el Campamento Militar 16 de Agosto. Varias de estas  recibieron diálisis al presentar problemas renales, información que fue ampliada en El Informe con Alicia Ortega.

Me duele mucho la cabeza no puedo respirar dolor en pecho casi no veo fueron las declaraciones de una ex aspirantes a militar.