Operan de emergencia a la cantante Belinda

La actriz y cantante Belinda compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram el momento en que  estaba interna en el hospital por problemas de riñón.

Foto vía @belindapop

La intérprete de Sapito tuvo que ser operada de emergencia y suspender su presentación en Málaga, España, por un fuerte dolor que le impidió salir al escenario. Luego de la exitosa cirugía, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece acostada en una camilla e informó que todo está bien.

“Tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón. Tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar o pensar”, indicó la artista de acuerdo al portal Soy502.com

La mexicana agregó: “Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a la emergencia por un problema en el riñón. El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente doce horas del peor dolor que he tenido en mi vida”.

Junto a este texto, Belinda compartió otra fotografía de las piedras que le extrajeron e invitó a las personas a que cuiden su salud.

Sus seguidores le han enviado muchos mensajes de apoyo.