Ana Carolina dice lo que le hace producir dinero [Video]

Santo Domingo. La animadora y expresentadora de televisión, Ana Carolina Castillo, reveló que las burlas y el acoso constante del que es objeto en las redes sociales por su manera de ser o de expresarse le hacen generar ingresos. En una entrevista para “Las exclusivas de José Peguero”, la joven que tiene cerca de dos millones de seguidores en la red social de Instagram, indicó que a raíz de las últimas burlas se han disparado la venta de cosméticos, los cuales comercializa bajo su nombre como marca.

“Hace más de un año atrás, cuando recibía burlas yo me deprimía muchísimo, borraba las fotos, a veces les respondía, duraba hasta una semana en depresión porque me decían tantas cosas feas y me afectaba mucho, cuando salí embarazada de Makayla recibí tantas burlas porque el papá de Makayla y yo decidimos llevar la relación bajo perfil por muchas cosas que decían, sin saber lo que estaba pasando, indicando que no me quería, que él me asqueroseaba, recibí tantas burlas que eso me hizo más fuerte y lo que hago cuando veo esos comentarios es que digo Dios mío perdónalos que no saben lo que hacen, cada persona que me ofende está diciendo lo que es, ya nada de eso me afecta.

“He usado el “bullying” para mi beneficio, me he dado cuenta que el “bullying” me ayuda más, me sube los seguidores, las ventas con mis cosméticos, tengo otros negocios que me funcionan” expresó Ana Carolina al tratar el tema de los videos virales en el que un humorista se mofa por la manera en que promueve sus labiales.
VÍA VÍA ENSEGUNDOS.DO