Por una ensalada embarazada pierde criatura tras paliza que le diera una prima [Video]

NAVARRET, SANTIAGO-Una mujer denunció que fue brutalmente golpeada por una prima suya estando en estado avanzado de gestación un tanto avenado, alega que esta discusión se produjo por motivos de una ensalada que dio al traste que culminó con los golpes que le provocaron la perdida de su embarazo.

De acuerdo a la agredida narra que perdió la criatura solo quería probar la ensalada cosas de las mujeres embrazadas, entonces ella le respondió que ella no era su prima, que no podía dar un chín y le dijo considera que a las mujeres en estado no se le niega nada, pues ella por eso me voló arriba y me tiró al suelo.

Dice que la estaba ahorcando y que le estaba tirando golpes en la barriga diciéndole no me importa yo te mató ese muchacho, luego de que ella la tiró al piso y le dio con una silla y se le subió en cima.

La madre narra que la llevó al hospital desde, pero que se la enviaron a Santiago para hacerle todos los estudios y salió que la criatura murió de una vez. En tanto que los padres piden que se haga justicia porque fue a un inocente que le quitaron la vida .

La mujer que tenía ocho y medio de embarazo la perdió de inmediato y pide que se haga justicia con la prima quien es una menor de edad y que hasta el momento se desconoce su paradero luego de salir corriendo del lugar.