La vestimenta de Kairon es la gran confusión de muchos

Esta es la foto que circula luego de que se presentara a las autoridades con ropa limpia el joven Kairon Peralta, una de las razones por la cual la gente esta haciendo las interrogantes de en las condiciones que apareció no parecía haber estado secuestrado como se decía.

Según el pie de la foto dice lo siguiente: No entiendo por qué en este caso hay personas que quieren tergiversar a la opinión pública de la república dominicana, el pueblo debe exigir que se aclare éste caso del joven secuestrado en Haití. Miren estás fotos tomadas al momento de llegar Kairon a las autoridades dominicanas.

Cómo llegó vestido con un T- shirt que en su parte frontal dice AMERICAN EAGLE se puede ver y se puede ver uno zapatos negros muy sucio y deteriorado eso es según fotos tomadas al momento de llegar… luego vean las fotos donde está con una camisa roja la cual fue filtrada no sé por quien…pero fueron las primeras fotos que salieron a relucir..hay alguien en este caso que no quiere que se sepa la realidad..

Y la verdad debe salir a flote…

Mientras que la Policía Nacional pidió este domingo tiempo para concluir las investigaciones en torno al supuesto secuestro en Haití del chofer Kairon Peralta.

El vocero de la uniformada, Frank Félix Durán, negó que estén presionando a Peralta para que diga el hecho se trató de un autosecuestro.

También informó que aún no ha aparecido el autobús que conducía Peralta cuando fue a Haití a llevar a unos misioneros.

Peralta fue presuntamente secuestrado en Haití el 11 de este mes, de acuerdo a denuncias de sus familiares. El hombre apareció el viernes 20 y se presentó a la Dirección de Migración, donde dijo que escapó de sus captores, quienes lo tenía con grilletes en los pies y que en un descuido pudo huir.