Hombre intenta suicidarse dos veces porque su pareja lo quiere dejar, miren lo que hizo [Video]

SANTIAGO-Wanda Esmerlin Cruz quien vive en Barrio Nuevo de la Herradura narra que fue perseguida por su esposo quien es guardián de una compañía de seguridad cuando ella le dijo que ya no quería seguirán viviendo con él, entonces personas tuvieron que intervenir entre ellos policías municipales de Alto del Yaque y le dieron protección ya que ella andaba con la niña.

Aunque ellos viven juntos él no acepta que ella lo abandone y este martes por poco y ocurre una tragedia.

De acuerdo al relato de Wanda le dijo a él que ella quería que ellos se iban a separar y el respondió que no que no se podía separar porque él me quería mucho y cosa, por lo que yo le dije a él que no porque el no la deja trabajar ni me da, tampoco lo que yo necesito en varias ocasiones .

Relató que el se había dicho que que el se iba tranquilizar y le dije que me diera la llave de la casa y salí hacia fuera y la niña estaba durmiendo y le quité el celular para llamar a mi papá, cuando volví el se estaba ahorcando con un un alambre eléctrico en la habitación de ambos.

Dice que se subió en cima de la cama rápidamente y pudo evitar que lo hiciera, pero cuando sale al colmado nuevamente estaba haciendo lo mismo y llame a mi padre y este le dijo que no lo dejara solo y que le quietara la niña porque podía hacerle algo a ella también.

Dice que el la persiguió desde la Herradura, pero que al desviarse a una camioneta se restalló y pudieron quitarle la niña en el forcejo porque el no na quería soltar.