La Tora Vs Cristian Casablanca [Videos]

Claudia Pérez Ramírez “La Tora” bajó duro en su programa con el bulto que mucha hace en las redes sociales de que usted no se deje llevar por eso que la realidad es otra y de aquí nadie se va sin pagar el restaurant, no se dejen influenciar con las mentiras ya que mucha gente está siendo victima de estos numerólogos estafadores.

La Tora afirmó  que Cristian Casablanca tiene un mes y medio que no pega un numero en ninguna de las loterías y dice que la gente la ha escrito con relación al caso y llamó Charlatán y sin vergüenza a Casablanca porque su hijo se motivo, no jugando, ya que le han metido a Casablanca por boca y nariz.

Aseguro que hay una camada de “tigueres” en las redes sociales engañando gente y depués lo bloquean y hay un grupo de gente humilde que se dejan llevar, de creer que él Jesús que el va multiplicar el dinero como los peses:

No se dejen llevar de estos pendejos que están viviendo a costilla de usted y salen en las redes sociales que son millonarios, pero estafando la gente.

El pasado fin de semana en programa Pegate y Gana con el Pachá Joseph Tavarez dio tres números y salieron dos el sábado y arrazaron, pero no se lleven de eso de que él da los números, no se lleven de esa vaina.

Y esta fue la repuesta de la Cristian Casablanca a la “Tora”  el estilo del programa de ella es atacar al que está pegao y ella le cogió conmigo ahora. y le dice que el de Santiago lo hace por sonido y por Ratings.