Acusan a pareja de esposos de abusar de menores [Video]

La detención de una pareja de una esposos acusados de abusar íntimamente de varias niñas en el sector Brisas del Este, ha provocado gran revuelo entre los vecinos ya que hay testimonios de hijos acusándolos del delito, pero otros dudan de dichas versiones.

En el vecindario hay posociones encontradas con relación al caso ya que algunos de los familiares testifican de la supuesta acciones inadecuada contra algunas niñas, tal es caso del nombrado Reyes Encarnación quien según su hija de tan solo 9 años fue manoseada por la pareja señalada, que solo le puso las manos en sus pechos, pero que la llevaron al médico y que gracias a Dios no le encontraron nada.

Ella acostumbraba a ir a comprar ya que es un colmadito común y que le tenía confianza ya que siempre la llamaba vamos a allí y nunca pensó que ella le hiciera eso, pero no quisiera que quedara presa, lo que no quisiera es que ellos siguen viviendo por ahí.

En tanto que la primita de otra niña supuestemnete abusada por la pareja narró que ellos le ofrecían dinero para que dejara que la tocaran sus partes, fueron como 5 niños del mismo barrio. Sin embargo otros defienden la seriedad de la pareja incluso el propietario donde residencia.

Margarita y Pedro fueron conducido   a violencia de genero el fin de semana donde ademas acudieron familiares y las niñas alegamente abusadas. En lugar desde que se percataron de los miembros de la prensa los residentes comentaban de manera discretas