Una amiga me robó un beso que le dio tres mil patadas a todos los que me deba mi novio [Video]

Estas fueron las revelaciones de su preferencia sexual de Jessica Grullón quien es la hija de la presentadora Arisleyda Villalona “La Condesa”  en programa Mujeres Al Borde que dirige Ingrid Gómez por Telesistema canal 11.

Tras la pregunta de que desde si desde su niñez se dio cuenta que tu tenía una preferencia distinta a la mayoría de sus amiguitas, ella respondió que desde siempre fue diferente a todos amigos del colegio ninguno me caían bien, yo era la más rara del colegio y por eso ella optó por buscar más personas parecidas ella.

Narra que una ves estaba cambiando de canales de TV  habían dos mujeres besando y eso llegó su padre y le dijo mujer y hombre, hombre y mujer, mujer y mujer no.

Dice que la accion de ver dos mujeres en besándose la hizo sentir extraña ya que tenía un novio cuando tenía tenía 13 años y el me gusta mucho realmente, pero cuando la relación fue progresando y se puso más intima y fue ahí que me dio cuenta que no me sentía cómoda osea no sentía la química y solo se quería quedar en besitos solamente dijo Jessica.

Narro la historia de que una amiga le robó un beso, que fue medio beso y eso le dio tres mil patadas a todos los besos que le había dado su noviecito.

“Me sentí indignada por lo comentarios despectivos, las burlas y la reacción de la gente por haber llevado a mi hija vestida de esmoquin a los Premios Soberano, pero gracias a Dios que mi hija es una persona muy segura y ya esos comentarios no le afectan”, dijo en una entrevista que será transmitida en el programa Mujeres.

Para la experta en inteligencia emocional, Janis Santaella, el primer paso para enfrentar esta realidad empieza con la aceptación, donde el apoyo de los padres es un elemento transcendental para que los hijos no se sientan rechazados por las personas que son su sostén emocional.