Padres de bebé raptada niegan querían regalar infante [Video]

Los padres de la bebé que fue raptada niegan su consentimiento en robo de su hija como alegan los implicados en el caso. Y es que Johanna y Henrry José y es que las acusaciones que hacen los responsables de robarle la bebé de días de nacida son falsa.

La versión de que los padres fueron que vendieron la recién nacida le da otro giro a la historia, pero niegan las acusaciones y atribuyen a los implicados para salir ileso del caso.

La madre quien es una menor de edad de 16 años, y cuanta ya tres hijos, narró a la reportera de Noticias Telemicro Wendy Gil, que ella no la cambia por dinero porque ella pasó mucho trabajo para parir su muchacha para dizque hacer un cambio con ellos.

Narra que los están culpando para ver si pueden salir de la cárcel. También el padre dijo, eso es mentira y relata que el ni siquiera andaba cuando la niña desapareció, explica que es imposible desasearse de algo que surgido de su amor y por más necesidad que tenga no va vender a su hija por que no es un objeto y sale de dentro de mi y de su mamá es algo único un hijo es lo que Dios le manda a uno con que corazón hago negociar un hijo ¿Cómo?

Ellos se verán cara a cara con la supuesta banda en los tribunales y aseguran de allí tendrá que salir la verdad, este viernes es que se tienen previsto que la fiscalía conozca las medidas coerción a cada uno de los responsables de este caso.

Se pueden notar en la situación de extrema pobreza en la que reside la pareja de esposos y padres de tres hijos.