Niña de un año murió ahogada al caer a un canal de riego en Santiago [Video]

SANTIAGO, República Dominicana.- Murió ahogada una niña de un año de edad, al caer a un canal de riego en el municipio Villa González.

El hecho sucedió la tarde del martes, al parecer tras un descuido de la familia. Una de las versiones establece que la niña fue a caer al canal mientras jugaba fuera de la casa.

Según las versiones de los parientes la niña se deslizó, narran que que se dieron cuenta porque no la encontraban y eso es las mas cercano que le queda  a la vivienda, ella no estaba sola pero en abrir y cerrar de ojos se perdió.

Esos canales los secan en horas de la tarde pero al momento de tragedia aun se encontraba con agua el cual desciende desde la autopista Joaquien balar del canal grande.

Recientemente, un niño de un año y seis meses murió ahogado en las aguas del río Frontera en la comunidad Jima Abajo, en La Vega.

El cuerpo aún con vida fue rescatado por personas residentes en esa zona. El infante falleció mientras era trasladado a un centro de salud de Jima. Ambos casos son investigados por las autoridades.