Hombre revela que su esposa se fue a una cabaña y esto fue lo que hizo ahí dentro

Dando seguimiento a un caso reportado por el periodista José Disla, una mujer llamada Guadalupe Deoleo, quien le dejó una nota a su esposo diciendo que se iba a quitar la vida, un hecho sucedido en Santiago de los Caballeros.

Pues esta mañana, el periodista José Disla informaba que Guadalupe había aparecido, pero que no estaba desaparecida como se rumoraba, sino que andaba de parranda.

Sin embargo, el esposo de Guadalupe, el nombrado Juan de los Santos, se acaba de comunicador con Acontecer Dominicano para desmentir estos comentarios y ciertamente indicar que su esposa sí estaba desaparecida y tenía intenciones suicidas como había dejado en la nota.

Juan de los Santos nos narra que para quitarse la vida, Guadalupe entró en el carro en el cual se había marchado y entró a una cabaña en la ciudad de Puerto Plata, una vez adentro, conectó una manguera del muffler del automóvil y dirigió la otra parte hacía el interior del carro con el propósito de suicidarse con el monóxido de carbono.

Sin embargo, la joven mujer no pudo lograr su propósito, ya que fue rescatada por una unidad del 911 y llevada al Centro Médico Bournigal de esa ciudad donde recibió las primeras atenciones y luego trasladada a la Clínica Unión Médica de Santiago donde en estos momentos se encuentra ingresada.

Juan quiere hacer esa aclaración, para que se limpie el nombre de su esposa Guadalupe. Ciertamente la depresión es un mal del que todos debemos conocer, muchas personas se han quitado la vida a causa de este enemigo silencioso y note que no necesariamente usted tiene que estar pasando por algún problema en su vida para padecer depresión y querer quitarse la vida, porque es algo que trabaja en su cerebro. Esperamos que Guadalupe reciba ahora todas las atenciones a nivel profesional necesarias, para poder sobrellevar su padecimiento y que siga junto sus familiares que tanto la aman.

Comparte esta información, es justo que esta mujer y esta familia limpien su nombre y puedan manejar esta situación. VÍA ACONTECERDOMINICAN0